;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:34

Viral Internet

Viral Internet. Gatito consuela a enfermero cansado de su jornada laboral por COVID-19

El felino se quedó alrededor de unos 15 o 20 min hasta que decidió partir dejando una gran experiencia al enfermero tras un día agotador

Gatito consuela a enfermero cansado de su jornada laboral por COVID-19

Gatito consuela a enfermero cansado de su jornada laboral por COVID-19 / Facebook: Ahmed Flaty

Mexico City

Todos estos meses de pandemia por COVID-19 no se ha dejado de reconocer el gran trabajo de todos los profesionistas en la salud por tener excesivas horas de trabajo para seguir en la lucha contra el virus y seguir salvando vidas.

En ocasiones llegan a darse un descanso ya sea para comer o simplemente para relajarse, como fue el caso de un joven enfermero de Egipto, quien fue sorprendido al ser consolado por un gatito sin hogar.

Últimamente el trabajo había incrementado en el hospital donde se encuentra Ahmed Flaty, y en ocasiones le resultaba imposible tomarse un breve descanso / Facebook: Ahmed Flaty

También te puede interesar: Gatita hace todo por cuidar y dar de comer a su cría bebé con discapacidad

Últimamente el trabajo había incrementado en el hospital donde se encuentra Ahmed Flaty, y en ocasiones le resultaba imposible tomarse un breve descanso, pero un día un gatito callejero le cambió su estado de ánimo como si él supiera que lo necesitaba.

De acuerdo con una entrevista que ofreció el pasante de enfermería a The Dogo dijo que mientras él hablaba con un amigo el pequeño minino se acercó, sin maullar y se refugió en sus brazos, lo miró a los ojos y se quedó dormido.

Mientras él hablaba con un amigo el pequeño minino se acercó, sin maullar, se refugió en sus brazos, lo miró a los ojos y se quedó dormido / Facebook: Ahmed Flaty

El hecho conmovió al joven pues en ningún momento le ofreció comida, por lo que pensó que el animalito también necesitaba un poco de afecto.

El felino se quedó alrededor de unos 15 o 20 min hasta que decidió partir dejando una gran experiencia al enfermero tras un día agotador.

También te puede interesar: Perrito intenta "revivir" y poner a salvo a gatito atropellado

"Había estado en el turno de 12 horas sin parar durante 20 días seguidos, pero al tener la experiencia con el gato todo mi cansancio cambió", relató el enfermero.

Con esta experiencia Flaty comentó que le gustaría adoro algún animalito, pero desafortunadamente el exceso de trabajo no le permitiría cuidarlo bien.

"Honestamente fue el mejor momento que he tenido en todo este año" aseguró Flaty.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad