;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:09

Viral Internet

Viral Internet. Transmite en vivo y choca mientras conducía en plena lluvia en carretera

El conductor desafortunadamente perdió la vida y su acompañante sufrió heridas graves en el accidente en la carretera Tecate-Mexicali

Transmite en vivo y choca mientras conducía en plena lluvia en carretera

Transmite en vivo y choca mientras conducía en plena lluvia en carretera / Captura de pantalla de Facebook

Mexico City

Mientras un hombre grababa una transmisión en vivo en Facebook en la carretera Tecate-Mexicali, en Baja California, desafortunadamente las cosas no le salieron bien pues perdió el control del auto y chocó perdiendo la vida y la persona que iba de su acompañante sufrió solo algunas lesiones.

De acuerdo con información de Proceso el hecho ocurrió en la autopista Tecate-Mexicali en dirección a la localidad La Rumorosa luego de que el conductor grabara mientras conducía en plena lluvia.

El hecho ocurrió en la autopista Tecate-Mexicali en dirección a la localidad La Rumorosa luego de que el conductor grabara mientras conducía en plena lluvia / Captura de pantalla

También te puede interesar: Motociclista cae a barranco por invadir carril contrario en Edomex

El accidente se registró el pasado 8 de noviembre por la mañana en el kilómetro 108 de esa carretera, donde el conductor perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herida.

En el lugar se hizo presente la Guardia Nacional y posteriormente informaron por redes sociales lo siguiente. “Precaución vial en Baja California se registra cierre parcial de circulación por accidente en el km 108+350 Aut. (1650) Mexicali- Tijuana, tramo La Rumorosa- Tecate. Atienda indicación vial”.

De acuerdo con medios locales el hombre identificado como Miguel "N" grababa en vivo para su cuenta personal de Facebook mientras manejaba a gran velocidad escuchando un corrido.

También te puede interesar: Carro pierde el control y cae de un puente sobre una calle transitada

El primer impacto que tuvo el auto fue contra un muro de contención y después chocó de frente contra un cerro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad