Accidentes

Motociclista cae a barranco por invadir carril contrario en Edomex

El motociclista ya se encuentra estable después de haber recibido dos cirugías

Motociclista cae a barranco por invadir carril contrario en Edomex

Un video que circula por redes sociales se ha hecho viral por el accidente de un motociclista que cayó a un barranco, tras invadir varias ocasiones el sentido contrario en la carretera Toluca- Zitácuaro.

Uno de sus compañeros fue el que grabó este impresionante video el pasado 31 de mayo. Todo comenzó cuando el sujeto subía la velocidad de la moto para tratar de rebasar a otros motociclistas y vehículos.

También te puede interesar: Carro pierde el control y cae de un puente sobre una calle transitada

Finalmente su objetivo no salió como el quería pues terminó impactándose con una camioneta derrapándose y terminando en un barranco.

Sus compañeros corrieron a auxiliarlo, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, por el momento el hombre ya se encuentra estable después de dos cirugías que le realizaron.

También te puede interesar: Captan el momento exacto en que colapsa puente vehicular y cae sobre carros

El video fue difundido por el propio grupo de motociclistas al que pertenece la persona lesionada, en su comunicado el equipo "299RT" como se hacen llamar, dijo que el objetivo del video es generar conciencia entre motociclistas para que conduzcan  de manera responsable en la calle en la carretera y en la pista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir