;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:10

Viral Internet

Viral Internet. Estoy embarazada; conductor avienta camioneta a policía y así la defienden

Mujer policía embarazada hacía su trabajo y conductor agresivo se molesta por una infracción que recibió y le avienta su camioneta. Así la defienden

Estoy embarazada; conductor avienta camioneta a policía y así la defienden

Estoy embarazada; conductor avienta camioneta a policía y así la defienden / Captura de pantalla

Ciudad de México

Mujer policía hacía su trabajo en Toluca y conductor se molesta por la infracción (que él provocó), y no conforme, agrede a la mujer aventándole su camioneta para intentar escapar. Ella está embarazada.

Este video se ha viralizado, luego de que en Toluca, estado de México un sujeto que estacionó su camioneta en un lugar prohibido intentara escapar, pero no solo eso sino que ya arriba de su camioneta intentando intimidar a esta mujer policía que hacía su trabajo, aceleraba la camioneta para que lo le fuera colocada la infracción.

Centro Toluca, Edo. Mex.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer en trabajo de parto hace parada para votar antes de ir al hospital

En el video se puede ver cómo mujeres que caminaban cerca del lugar y se percataron de lo que estaba ocurriendo se acercaron a apoyar a la policía mujer. La policía le advierte que está embarazada y es cuando mujeres y personas que grababan piden al conductor que se calme.

“¡Oye, cálmate! La vas a tirar”, ¡Te está tomando una infracción, déjate tomar la infracción!”, “¿Qué te pasa? Es una autoridad”, se escucha en el video.

TE RECOMENDAMOS: Así fue como la cola de una ballena salvó un vagón al descarrilarse

El grupo de mujeres no dejó a la mujer policía que solo hacía su trabajo y ante la presión, el automovilista tuvo que ceder (después de todo, quien cometió la primera falla había sido él al estacionarse en un lugar equivocado).

El video lo compartió también el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez y reconoció el trabajo de la mujer policía y como historia con final feliz, una vez que accedió el conductor, la policía agradeció su apoyo y finalmente se fue con su infracción el conductor.

LEE: Desaparece alumno de Prepa 5 de la UNAM, por broma de sus compañeros

Los hechos ocurrieron en la calle Rivapalacio, a espaldas del Congreso mexiquense. 

Juan Rodolfo, presidente de Toluca: "Por acciones como estas, es un orgullo ser toluqueño"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad