;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:25

Noticias virales

Noticias virales. Mujer en trabajo de parto hace parada para votar antes de ir al hospital

Esta mujer embarazada decidió pasar primero a votar antes de llegar al hospital pese a que ya venía en trabajo de parto

Mujer en trabajo de parto hace parada para votar antes de ir al hospital

Mujer en trabajo de parto hace parada para votar antes de ir al hospital / Getty Images

Ciudad de México

Vaya historia, en Estados Unidos se realizan las elecciones 2020 y aunque se ha hecho campaña para que las personas salgan a votar, esta mujer dio de qué hablar al dar prioridad a su derecho civil: votar.

Esta mujer acudió primero a las casillas electorales antes de llegar al hospital pese a que ya iba en trabajo de parto. Los hechos ocurrieron en Florida, Miami al cierre del mes de octubre.

Una mujer que estaba en trabajo de parto en Florida hizo una parada antes de ir al hospital

TE PUEDE INTERESAR: Melania Trump vota en Palm Beach, Florida

Se sabe que, quien dijo ser el esposo, llegó a la Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Orange en Orlando y solicitó una boleta de votación por correo para su esposa, quien estaba de parto en trabajo de parto en el auto afuera, así lo informaron para CCN.

Karen Briceño González, quien trabaja en el departamento de servicio al votante, contó al medio estadounidense que nunca había ocurrido algo así, pero explicó que su trabajo es asegurar que toda la comunidad tenga la posibilidad del voto, sin importar las circunstancias.

La mujer se negó a ir al hospital hasta que pudiera votar

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué son los swing states o estados "bisagra"?

La trabajadora explicó que estaban ayudando a los electores de votación anticipada cuando un hombre se acercó al mostrador y entregando las los licencias. Entre el nerviosismo, explicó que su esposa no podía estar o ir a pedir la boleta electoral porque estaba en el carro esperándolo ya que estaba a punto de dar a luz.

La mujer se negó a ir al hospital hasta que pudiera votar y en la oficina se aseguraron de que la mujer en trabajo de parto pudiera votar. Briceño González contó que inmediatamente imprimió una boleta de votación por correo, fue hasta el auto y vio que la mujer estaba ahí esperando.

PUEDES LEER: Voto Latino, factor decisivo para triunfo de Trump o Biden

La mujer no ha sido identificada, pero esperan que ella y su bebé estén muy bien

La mujer en trabajo de parto, estaba tranquila mientras llenaba su boleta y expresó: "Dios mío, gracias por hacerlo tan fácil". Con su calcomanía de "Yo voté" la mujer y su hija pequeña, quien también esperaba en el carro se retiraron del lugar para dirigirse al hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad