W Radio

Desaparece alumno de Prepa 5 de la UNAM, por broma de sus compañeros

La Fiscalía General de Justicia capitalina emitió una Alerta Ámber para su localización

Desaparece alumno de Prepa 5 de la UNAM, por broma de sus compañeros

()

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una Alerta Ámber para la localización del joven Jorge Barrera Ríos alumno de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel número 5 de la UNAM quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre.

De acuerdo a versiones en las redes sociales sus compañeros le jugaron una broma diciéndole que habría una reunión presencial en el plantel a la que supuestamente acudió y desde entonces se desconoce su paradero

Por su parte las autoridades de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, “José Vasconcelos” exigieron la presentación inmediata del alumno Jorge Barrera Ríos.

Mediante un comunicado se informa que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, las autoridades de este plantel y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno.

Al mismo tiempo, la dirección del plantel mantiene comunicación permanente con los familiares de Jorge Barrera Ríos, a quienes se les está brindando el acompañamiento y la orientación jurídica debida.

La Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir