;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:46

Melania Trump vota en Palm Beach, Florida

La primera dama de Estados Unidos, no dijo por quién votó.

Melania Trump vota en Palm Beach, Florida

Melania Trump vota en Palm Beach, Florida(FOTO: Getty Images)

Estados Unidos

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, votó en el Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel ubicado en Palm Beach, al sureste de Florida, lugar de residencia particular de la pareja presidencial.

Melania no dijo por quién votó, a diferencia de su esposo. "He votado por un tipo llamado Donald Trump", dijo el hoy candidato republicano en otro centro de votación de la ciudad.

La policía obligó a retirar varios carteles de los candidatos a la reelección, Donald Trump y del vicepresidente Mike Pence, de la zona contigua al centro de votación, ante las quejas de personas que dijeron que iba contra la ley electoral.

Melania se encuentra este día de elecciones presidenciales en EU, en Mar-a-Lago, pero hoy mismo viajará de regreso a Washington, para esperar los resultados en la Casa Blanca.

Está previsto que Jill Biden, esposa del candidato presidencial demócrata Joe Biden, esté durante la jornada electoral en la zona de Tampa, en la costa oeste de Florida, que forma parte del corredor I-4, considerada vital para ganar las elecciones en este estado.

De los más de 9 millones de personas que habían votado hasta hoy por correo y por adelantado en Florida, 4,7 millones usaron la primera de esas modalidades, que sigue abierta hasta el cierre de los colegios electorales, y 4, 33 millones votaron por adelantado, cerrada el domingo 1, según informó el Departamento de Elecciones de este estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad