;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:40

Que valore su permanencia en la CNDH, piden senadores a Rosario Piedra

Kenia López dijo que la titular del organismo se la pasó justificando los cortes de carne que exhibieron las activistas.

Que valore su permanencia en la CNDH, piden senadores a Rosario Piedra

Que valore su permanencia en la CNDH, piden senadores a Rosario Piedra(FOTO: Cuartoscuro)

México

A unos treinta cuestionamientos fue sometida la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra en el Senado de la República.

Ante la crisis que vive la CNDH y la falta de atención a las víctimas, senadores de oposición le pidieron a Rosario Piedra que valore su permanencia al frente de ese organismo o que renuncie porque le ha quedado a deber al país.

La senadora Kenia López Rabadán dijo que no se puede dirigir a la CNDH con apegos y afectos al gobierno y sin emitir ninguna recomendación.

En conferencia de prensa luego de la reunión con Rosario Piedra, Kenia López aseveró que la titular de la CNDH se la pasó justificando los cortes de carne que exhibieron las activistas que tomaron el inmueble del Centro Histórico.

Casi tres horas duró el encuentro entre Senadores y Rosario Piedra Ibarra.

Al inicio, el morenista Ricardo Monreal le dio la bienvenida a Rosario Piedra y le dijo que había libertad y profundidad de diálogo porque se trata de una reunión privada sin medios de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad