Noticias virales

Se busca; hombre abraza a las personas para infectarlas de COVID-19

Policía busca a hombre que se acerca a las personas para contagiarlas de COVID: "Solo te doy un abrazo Covid. Ahora tienes Covid"

Se busca; hombre abraza a las personas para infectarlas de COVID-19

 ¿Qué le pasa a la gente? Si el 2020 ha sido complicado, esta es una noticia que te sorprenderá, policía busca a hombre en Estados Unidos que da abrazos a las personas con la intención de contagiarlas de COVID-19. Esta es la historia.

"Solo te doy un abrazo COVID. Ahora tienes COVID", es lo que les dice este sujeto a sus víctimas, y lo busca La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield y está solicitando ayuda para identificar al individuo.

PUEDES LEER: Lamentable; un policía de tránsito obstruye el trabajo de paramédico

Luego de que ocurriera el un incidente en el Walmart en Boston Road el sábado 15 de agosto alrededor de las siete de la noche. Este hombre se acercó a la víctima y le dio un abrazo, para después decirle: "Solo te doy un abrazo COVID. Ahora tienes COVID".

Es importante mencionar que la víctima es además sobreviviente de cáncer y nunca había visto al sujeto, por lo que no se puede pensar en un acto de venganza contra la persona. El sospechoso comenzó a reírse y se alejó, además de que también había hecho esto a otros clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron

El Departamento de Policía de Springfield  ha hecho un llamado en su cuenta de redes sociales para que compartan información fidedigna del sujeto, y contactar a las oficinas.

Por el momento, no se sabe si el hombre está realmente o no contagiado de COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir