;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:15

Noticias virales

Noticias virales. Se busca; hombre abraza a las personas para infectarlas de COVID-19

Policía busca a hombre que se acerca a las personas para contagiarlas de COVID: "Solo te doy un abrazo Covid. Ahora tienes Covid"

Se busca; hombre abraza a las personas para infectarlas de COVID-19

Se busca; hombre abraza a las personas para infectarlas de COVID-19 / Redes Sociales

Ciudad de México

 ¿Qué le pasa a la gente? Si el 2020 ha sido complicado, esta es una noticia que te sorprenderá, policía busca a hombre en Estados Unidos que da abrazos a las personas con la intención de contagiarlas de COVID-19. Esta es la historia.

"Solo te doy un abrazo COVID. Ahora tienes COVID", es lo que les dice este sujeto a sus víctimas, y lo busca La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield y está solicitando ayuda para identificar al individuo.

PUEDES LEER: Lamentable; un policía de tránsito obstruye el trabajo de paramédico

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart...Publicado por <a href="https://www.facebook.com/SpringfieldPoliceDeptMA/">Springfield Police Department</a> en <a href="https://www.facebook.com/SpringfieldPoliceDeptMA/posts/3371508896243180">Viernes, 21 de agosto de 2020</a>

—  

Luego de que ocurriera el un incidente en el Walmart en Boston Road el sábado 15 de agosto alrededor de las siete de la noche. Este hombre se acercó a la víctima y le dio un abrazo, para después decirle: "Solo te doy un abrazo COVID. Ahora tienes COVID".

Es importante mencionar que la víctima es además sobreviviente de cáncer y nunca había visto al sujeto, por lo que no se puede pensar en un acto de venganza contra la persona. El sospechoso comenzó a reírse y se alejó, además de que también había hecho esto a otros clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron

El Departamento de Policía de Springfield  ha hecho un llamado en su cuenta de redes sociales para que compartan información fidedigna del sujeto, y contactar a las oficinas.

Por el momento, no se sabe si el hombre está realmente o no contagiado de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad