;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:18

Noticias virales

Noticias virales. Con unicornio inflable rescatan a niña de 4 años en el mar

Un barco realizó un increíble rescate de una niña que estaba a la deriva en el mar sobre un unicornio inflable frente a las costas de Grecia

Con unicornio inflable rescatan a niña de 4 años en el mar

Con unicornio inflable rescatan a niña de 4 años en el mar / Captura de pantalla

Ciudad de México

En unicornio inflable (flotador), un barco salvó a una niña de tan solo 4 años de edad, quien se encontraba en las costas de Grecia. Conoce la historia.

Esta  pequeña con solo 4 años se encontraba en la playa disfrutando del mar, pero todo se salió de control cuando sobre su unicornio inflable fue arrastrado por la marea que alejó a la menor de la orilla. 

TE PUEDE INTERESAR: Se busca; hombre abraza a las personas para infectarlas de COVID-19

Según medios locales, los padres la veían desde la orilla, confiados en que el agua del mar estaba tranquila, con una brisa un poco más fuerte, la niña se alejó y al ver que la profundidad era alarmente, solicitaron ayuda para rescatarla.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo desde una embarcación turística se ve a la menor en medio del mar sobre su flotador de unicornio.

TE RECOMENDAMOS: Hay esperanza; abuelita de 102 años vence al coronavirus

Las autoridades portuarias se contactaron de inmediato con el capitán del “Salaminomachos”, un ferry que cubre la ruta RioAntirrio, conectando el noroeste de Grecia con el Peloponeso. La embarcación navegaba en la zona en ese preciso momento.

La tripulación observó con prontitud que la menor se encontraba a la deriva en medio del mar, muy lejos de la costa, pero llamativamente tranquila. El ferry se fue acercando a la menor para sacarla del agua.

TE RECOMENDAMOS: Así ayudan a ‘Bebé Keiko’ en Quintana Roo a regresar a su hábitat

En el video se puede ver cómo el ferry se acerca, durante más de un minuto, la  embarcación intenta acercarse a la niña y al no haber complicaciones ni alteraciones en el mar como mareas fuertes, permitieron que la niña pudiera ser rescatada. Al menos 4 tripulantes ayudaron a la menor, quien con flotadores en los brazos y su unicornio fue rescatada de altamar.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron

Minutos después, la llevaron a la costa, donde la esperaban sus padres.

No es la primera vez que ocurre un caso así, ya que el mismo ferry ha recogido recientemente a un anciano, que descansaba en un colchón inflable cerca de la orilla, cuando también se vio arrastrado por la corriente.

Con una mujer de 55 años también ocurrió lo mismo, pero tuvo que esperar 21 horas para ser rescatada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad