;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:43

Viral Internet

Viral Internet. Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron

Don Hugo se queda sin casa y se va a vivir a la calle con sus perritos, pero aún existen personas buenas, una mujer lo apoya con techo y hasta trabajo

Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron

Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron / Redes Sociales

Ciudad de México

Conoce la historia de este abuelito, don Hugo es un adulto mayor de Puebla que se quedó sin hogar y se tuvo que ir a vivir a la calle, pero no cabe duda que existen personas buenas en el mundo todavía.

La tarde del domingo 16 de agosto al rededor de las 2 de la tarde, un camión de mudanza bajó sus muebles en un parque de la colonia La Hacienda, en la capital poblana, junto con sus perritos y pasaría la noche.

Don Hugo llegó el domingo alrededor de las 2pm al circuito Juan Pablo ll 2421 La Hacienda acompañado de sus 12 cachorros

TE RECOMENDAMOS: Mónica Olvera, científica mexicana que descubrió cómo debilitar al Covid-19

Don Hugo con sus 12 perros de todas las edades, fue fotografíado por un vecino del lugar cuando llegó a instalarse al lugar. Además de sus perros, también iba con todos sus muebles que dejó en la banqueta, construyendo un pequeño albergue para que él y sus perros pudieran pasar la noche.

Jessica Medina, quien tiene un negocio justo enfrente de donde esté abuelito pensaba dormir, inició una campaña en redes sociales para apoyarlo y evitar que se quedará sin un techo.

TE PUEDE INTERESAR: Apoya a Santos Tuz, quien se hizo viral por enseñar maya en Tik Tok

El señor contó a los vecinos del lugar que lo habían corrido de su hogar porque no podía pagar renta, por lo que además de casa también necesitaba ayuda para alimentar a sus perritos y poder para esterilizarlos.

Cuando las imágenes se hicieron viral, muchas personas se sumaron a apoyar a Don Hugo, ya que La Fundación Hope se ofreció a esterilizar a todos los perritos y la señora Elva Gómez ya le dio un empleo al señor para que tenga dinero para vivir.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicano recuperado crea guía paso a paso para sobrellevar la COVID-19

La fundación Hope se ofreció a esterilizar a las mascotas de Don Hugo

El Bar Muellezito publicó un video del momento en el que llevaron ayuda a Don Hugo y más poblanos ya se habían sumado a esta noble causa.

Sin embargo, todavía falta mucho por hacer. Si quieres apoyar a a Don Hugo con ropa, zapatos o alguna despensa, te recomendamos entrar a la publicación y contactar a Jessica Medina en Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad