Coronavirus

"La muerte" visita a los turistas en las playas de Quintana Roo

[FOTOS] Así se dio tour "La muerte" en las playas de Quintana Roo para recordarles a los turistas que aún existen altos riesgos de contagio en México

"La muerte" visita a los turistas en las playas de Quintana Roo

En el país más surrealista, "la muerte" salió a las playas de Quintana Roo para recordarle a los turistas que los riesgos de contagio por coronavirus siguen siendo muy altos. Mira las fotos.

 En varios puntos del Puerto de Morelos en Quintana Roo, un joven disfrazado de "la muerte" recorrió las playas para recordarles a los turistas que se deben respetar las medidas de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Regreso a playas será con restricciones: Gobernador de Guerrero

Las fotos en redes sociales han causado controversia, pues este joven ha querido concientizar a las personas que visitaban las playas, así como recordarles que deben respetar las medidas de higiene.

Varios turistas y habitantes de la zona vieron este gran acto cargado de humor, sin embargo, por las fotografías, es evidente que no respetaban las medidas como distanciamiento o uso de cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas playas recibieron vacacionistas en plena contingencia sanitaria

Este hombre disfrazado de la muerte con su guadaña recorrió este fin de semana las playas del municipio para recordar a los visitantes y locales que la entidad aún están en semáforo naranja y no corresponde la apertura de las playas en este color del semáforo epidemiológico.

Por Alejandra Rojas Sebastian.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir