;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:24

Coronavirus

Coronavirus. "La muerte" visita a los turistas en las playas de Quintana Roo

[FOTOS] Así se dio tour "La muerte" en las playas de Quintana Roo para recordarles a los turistas que aún existen altos riesgos de contagio en México

"La muerte" visita a los turistas en las playas de Quintana Roo

"La muerte" visita a los turistas en las playas de Quintana Roo / Redes Sociales

En el país más surrealista, "la muerte" salió a las playas de Quintana Roo para recordarle a los turistas que los riesgos de contagio por coronavirus siguen siendo muy altos. Mira las fotos.

 En varios puntos del Puerto de Morelos en Quintana Roo, un joven disfrazado de "la muerte" recorrió las playas para recordarles a los turistas que se deben respetar las medidas de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19.

Un joven disfrazado de la muerte recorre las playas del municipio de Puerto Morelos, Yucatán, invitando a los turistas a regresar a sus casas.

TE RECOMENDAMOS: Regreso a playas será con restricciones: Gobernador de Guerrero

Las fotos en redes sociales han causado controversia, pues este joven ha querido concientizar a las personas que visitaban las playas, así como recordarles que deben respetar las medidas de higiene.

Puerto Morelos, Yucatán

Varios turistas y habitantes de la zona vieron este gran acto cargado de humor, sin embargo, por las fotografías, es evidente que no respetaban las medidas como distanciamiento o uso de cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas playas recibieron vacacionistas en plena contingencia sanitaria

Este hombre disfrazado de la muerte con su guadaña recorrió este fin de semana las playas del municipio para recordar a los visitantes y locales que la entidad aún están en semáforo naranja y no corresponde la apertura de las playas en este color del semáforo epidemiológico.

Por Alejandra Rojas Sebastian.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad