;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:51

Viral Internet

Viral Internet. El reto de 2 semanas para tener un mejor abdomen que se ha hecho viral

El video se ha hecho viral por usuarios de redes sociales que están sorprendidos por la rapidez en la que pueden ver los resultados en su abdomen

El reto de 2 semanas para tener un mejor abdomen que se ha hecho viral

El reto de 2 semanas para tener un mejor abdomen que se ha hecho viral / Instagram: itschloeting

Mexico City

Tal vez ahora con el confinamiento por COVID-19 algunas personas aumentaron algunos kilos y la situación se vuelve muy notoria al momento de ver como el abdomen va creciendo. Una youtuber ha salido a la salvación de muchas personas que se encuentran en esta situación, pues varios usuarios de redes sociales han compartido los resultados que atribuyen a la rutina hecha por esta mujer, donde los cambios que se muestran en el abdomen son muy notorios.

Los que en algún momento han hecho ejercicio saben perfectamente que una de las partes que más cuestan trabajo bajar es la famosa pancita. Por ello la youtuber Chloe Ting, se ha hecho viral por obtener un abdomen deseado en tan solo dos semanas.

También te puede interesar: Joven se deprime al descubrir el descuento de impuestos en su primer empleo

Actualmente el video tiene más de 200 millones de reproducciones y para dar más validez, usuarios han compartido sus resultados por redes sociales que muestran una gran diferencia del antes y después.

La rutina que lleva a cabo la mujer en el video es muy breve, pero de mucho esfuerzo. Trata de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno. Tiene un descanso de 10 segundos cada dos ejercicios.

Finalmente la rutina suma 10 minutos, pero es de suma importancia que antes de comenzar con los ejercicios se haga un calentamiento.

También te puede interesar: Escala hasta la ventana de un hospital para cuidar a su mamá con COVID-19

De acuerdo con los comentarios de redes sociales, los usuarios aseguran que los primeros días son los más difíciles, pero se ven motivados por los resultados tan repentinos que tienen la serie de ejercicios.


Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad