;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:47

Viral Internet

Viral Internet. Joven se deprime al descubrir el descuento de impuestos en su primer empleo

La reacción de un joven se ha hecho viral al descubrir que le quitaron una parte de su salario para cubrir con los impuestos

Joven se deprime al descubrir el descuento de impuestos en su primer empleo

Joven se deprime al descubrir el descuento de impuestos en su primer empleo / Captura de pantalla de Youtube “My Middle Son's First Check”

Mexico City

La reacción de un joven norteamericano se ha hecho viral al momento de recibir su primer salario y descubrir que le habían descontado una considerable cantidad de impuestos.

Cuando se recibe el primer pago por tu trabajo, es una gran satisfacción para muchos, pues representa esfuerzo, dedicación y aprendizaje, pero lo que a muchos se les llega a olvidar es el mundo de los impuestos pues parte del salario de los ciudadanos es reducido por esta cuestión.

El joven de 18 años estaba muy contento por recibir su primer cheque de trabajo / Captura de pantalla

También te puede interesar: Conductor de microbús sigue los protocolos contra COVID-19 en Milpa Alta

Esto fue lo que le pasó a Jojo, un joven de Chicago, Illinois que fue grabado por su padre al momento de recibir su primer cheque, donde también desglosaban los impuestos, cosa que no se esperaba el muchacho.

Al principio Jojo se mostraba muy emocionado por ver el pago por su trabajo, pero todo cambió cuando mostró su reacción al ver la cantidad que le habían retirado, acción que causó mucha gracia a sus acompañantes.

Jojo, se llevó tremenda decepción al percatarse que le habían "quitado" parte de su sueldo para los impuestos / Captura de Youtube

El padre al ver su cambio de actitud le pregunto que a qué se debía su enojo, pues su hijo se bajó muy molesto del auto en el que iban al descubrir este descuento.

Posteriormente su padre le explicó: “Solo te descontaron, Jo.Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen” pues de los 282 dólares que le habían pagado 28.42 eran del estado.

También te puede interesar: Abre el primer crematorio público para mascotas en la CDMX

“Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?” Se cuestionó Jojo ya más tranquilo, a lo que su padre le respondió “Porque tienes que pagar impuestos federales”.

Finalmente el joven de 18 años le quedó claro que cada que cobre en su trabajo le será retirada una cantidad como a cualquier ciudadano.

Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad