Viral Internet

López Gatell hasta en la sopa; restaurante promueve medidas de seguridad

Lo vuelven a hacer los mexicanos; usan fotos de López Gatell para que clientes de este restaurante respeten las medidas de sana distancia

López Gatell hasta en la sopa; restaurante promueve medidas de seguridad

Restaurantes han abierto sus puertas con una reducción de aforo en distintos puntos del país, respetando el semáforo epidemiológico, sin embargo, muchos se la han ingeniado para recordar a sus comensales que las medidas de prevención se siguen manteniendo.

Es así como este restaurante en Monterrey ha causado sensación entre los internautas ya que este restaurante llamado Los Frijoles, Merendero & Cantina han usado las fotografías del doctor Hugo López Gatell para que los clientes sigan respetando las medidas de seguridad ante el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Feliz cumpleaños; festeja con un pastel COVID-19 del Dr. López Gatell

Este restaurante ha puesto letreros acompañados de la imagen del doctor Gatell con las frases como: "Te lo dije, quédate en casa", "El uso de cubrebocas es obligatorio" o en las mesas no disponibles "Esta mesa se encuentra inhabilitada".

Con gran ingenio mexicano, el doctor López Gatell se ha convertido en meme, sticker o ahora en un anuncio para seguir respetando las medidas de sana distancia.

TE RECOMENDAMOS: LadyCaguama; regidora presume platillo de tortuga en peligro de extinción

Las fotografías del restaurante se dieron a conocer en la página de Facebook de "El Blog del Gordo", que se dedica a promocionar distintos lugares de comida para reconocer la gastronomía del estado de Monterrey.

Por: Alejandra Rojas Sebastian

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir