;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:39

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Feliz cumpleaños; festeja con un pastel COVID-19 del Dr. López Gatell

Si tu cumpleaños cayó en esta cuarentena por COVID-19 mejor celébralo con buen humor con el pastel de coronavirus y el Dr. López Gatell

Feliz cumpleaños; festeja con un pastel COVID-19 del Dr. López Gatell

Feliz cumpleaños; festeja con un pastel COVID-19 del Dr. López Gatell / Redes Sociales

Ciudad de México

Sin duda alguna uno de los personajes que se ha vuelto tan popular con la llegada del coronavirus a México ha sido el subsecretario de salud Hugo López-Gatell y la genialidad de los mexicanos no para, ahora crearon pastel tipo coronavirus, ¿Festejarías con él tu cumpleaños?

Los mexicanos no se han quedado conformes con los memes que han hecho del subsecretario de salud, las piñatas, muñecos de peluche, stickers para mensajería y hasta llaveros con la imagen de Hugo López-Gatell, ahora ya tiene su propio pastel.

>TE PUEDE INTERESAR: López-Gatell agradece a niño que lo dibujó como un superhéroe por COVID-19

Este pastel fue hecho por Lupita García de la pastelería Cupcakes D`Lizioso la cual se ubica en San juan del Rio, Querétaro, ella no se imaginó que su pastel se volvería tan viral.

En las fotos que compartió a través de la cuenta de Facebook se puede observar que la base del pastel decorada como un coronavirus y en la parte de arriba un muñeco del subsecretario López-Gatell, además de un rollo de papel higiénico con la frase “¿Cómo se transmite el Covid?, Achú, Achú”.

>TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: ¡Pregúntale al Dr. Gatell!; niños podrán resolver sus dudas por COVID-19

Dicha frase se volvió tan viral después de una conferencia de prensa en donde el subsecretario de salud explicó cómo se transmite el COVID-19.

A través de la página de Facebook de la pastelería Lupita García explicó para un medio local cómo surgió la idea de este creativo pastel: “La idea surgió porque una chica me solicitó el pastel para el cumpleaños de su papá”.

>PUEDES LEER: Venciendo al coronavirus en 2 de 3 caídas; así lucen los cubrebocas de lucha libre

"Pensé que quería el nombre del festejado, pero la chava del pedido me dijo que le agregara la frase de la caricatura”, explicó Lupita acerca de cómo hizo el letrero que cita a López-Gatell contestando una de las preguntas que más le hacen, así que ya sabes si te toca festejar cumpleaños en esta cuarentena, no te vendría mal un pastel al estilo coronavirus y recuerda, Quédate en casa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad