;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:27

Viral Internet

Viral Internet. Captan a sujeto sacando agua de coladera para vender aguas frescas

Vendedor es captado sacando agua de un registro de coladera de la Plaza de San Francisco en el Centro Histórico en Guadalajara para vender aguas

Captan a sujeto sacando agua de coladera para vender aguas frescas

Captan a sujeto sacando agua de coladera para vender aguas frescas / Captura de pantalla de Facebook

Mexico City

Un video en redes sociales se ha hecho viral donde se muestra a un presunto vendedor de aguas frescas sacando agua de un registro de la coladera.

En la evidencia se puede ver al sujeto llenando dos garrafas con agua de registro, esto ubicado en la Plaza de San Francisco en el Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara.

El hecho fue captado por un hombre que observaba como el vendedor quitado de la pena sacaba el agua del registro / Captura de pantalla de Facebook

También te puede interesar: Estudio del IPN: 50% de los garrafones en CDMX contienen materia fecal

El hecho fue captado por un hombre que observaba como el vendedor quitado de la pena sacaba el agua del registro, finalmente cuando el hombre se va con su carrito de aguas frescas el testigo finaliza con la siguiente frase “Ahí van las aguas frescas de a 10 pesos”.

De acuerdo con entrevistas locales, el hombre que presuntamente vende aguas en esta misma plaza de donde sacó el agua, por si fuera poco algunos aseguran que no es el único vendedor que hace eso, incluso testigos comentaron que otros ocupaban el agua de una fuente. Esta situación es preocupante ya que pone en riesgo la salud de los consumidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad