;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:20

Viral Internet

Viral Internet. Perrita camina más de 90 kilómetros para poder regresar a su hogar

La perrita de cuatro años echaba mucho de menos su antigua casa y decidió regresar a ella, aunque no sabía que ya estaba habitada por otras personas

Perrita camina más de 90 kilómetros para poder regresar a su hogar

Perrita camina más de 90 kilómetros para poder regresar a su hogar / Captura de YouTube

Mexico City

Está claro que mudarse de casa puede ser una de las cosas más desgastantes para una familia, e incluso para aquellas que también tienen un perrito un claro ejemplo es la historia de Cleo que viajó más de 91 kilómetros para volver a su antigua casa.

Al parecer la perrita labrador de cuatro años echaba mucho de menos su antigua casa y decidió ir hacia ella, pero lo que no esperaba es que el que antes era su hogar ahora ya estaba ocupado por una familia. Britney y Michael Colton, los nuevos dueños del hogar ubicado en Lawson Missouri, vieron cuando Cliente estaba en la cochera de su casa.

También te puede interesar: Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

La perrita estaba un poco asustada y no dejaba que nadie se le acercara y tampoco pensaba moverse de ese lugar.

La pareja decidió llamar a un veterinario para saber si la perro contaba con algún chip que ayudará a dar con su paradero y efectivamente fue como entendieron la situación de Cleo.

La familia Colton se puso en contacto con los dueños de Cleo a través de Facebook / Captura de Youtube KMBC News

Britney reconoció el nombres de los antiguos dueños y enseguida lo comentó con su esposo.

De acuerdo con la información del chip, ahora el nuevo hogar de Cleo se encontraba en Olathe, en el estado de Kansas, que aproximadamente estaba a más 91 kilómetros de distancia de su antiguo hogar.

También te puede interesar: Águila caza a un tiburón en la playa; luego se lo lleva volando

El medio local mostró el momento en que la perrita muy feliz se reencontró con sus dueños / Captura de Youtube KMBC News

La familia Colton se puso en contacto con los dueños de Cleo a través de Facebook, pues incluso ellos ya andaban buscando a su perrita por medio de publicaciones en redes sociales, según la información del medio local KMBC News.

El medio local mostró el momento en que la perrita muy feliz se reencontró con sus dueños, pues está claro que no está falta de amor, simplemente Cleo extrañaba su antiguo hogar.

Hasta ahora la dos familias no entienden como la perrita hizo para llegar a su antigua casa pues tuvo que caminar mucho, pero finalmente pudo reunirse con su familia.

Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad