Viral Internet

Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

Becky, necesita operarse lo más pronto posible, por ello junto a su dueña venden paletas de hielo para poder cubrir los gastos médicos

Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

La historia de Becky, una perrita de nueva años de edad ha conmovido las redes sociales, pues su dueña ha hecho todo lo posible por conseguir dinero para poder pagar su tratamiento contra el cáncer.

Por medio de una publicación de Facebook, su dueña Carol Pérez que vive en Querétaro, describió a su perrita como una mascota muy alegre y cariñosa, pero que lamentablemente le habían diagnosticado cáncer en las glándulas mamarias, así que debe recibir la atención médica lo más pronto posible para que el animalito no empeore más.

También te puede interesar: Gran gesto; estadounidense le compra todos los elotes a vendedor mexicano

Cubrir este tipo de gastos médicos se requiere de mucho dinero, por ello Becky junto a su dueña están vendiendo paletas de hielo para que la puedan operar en los próximos meses. También Carol ha decidido vender cubrebocas que ella misma ha diseñado.

Con el objetivo de cubrir los gastos médicos de la perrita, fue que se animó a publicar una foto de becky junto con un cartel que dice “Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”, ´para que más gente se uniera a esta causa.

También te puede interesar: Águila caza a un tiburón en la playa; luego se lo lleva volando

Afortunadamente el posteo en redes tuvo mucho éxito pues varias personas decidieron ayudar comprando cubrebocas y paletas, incluso algunos decidieron solo donar dinero para el tratamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir