;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:42

Viral Internet

Viral Internet. Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

Becky, necesita operarse lo más pronto posible, por ello junto a su dueña venden paletas de hielo para poder cubrir los gastos médicos

Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer / Facebook Caracol Perez

Mexico City

La historia de Becky, una perrita de nueva años de edad ha conmovido las redes sociales, pues su dueña ha hecho todo lo posible por conseguir dinero para poder pagar su tratamiento contra el cáncer.

Por medio de una publicación de Facebook, su dueña Carol Pérez que vive en Querétaro, describió a su perrita como una mascota muy alegre y cariñosa, pero que lamentablemente le habían diagnosticado cáncer en las glándulas mamarias, así que debe recibir la atención médica lo más pronto posible para que el animalito no empeore más.

Carol Pérez, describió a su perrita como una mascota muy alegre y cariñosa, pero que lamentablemente le habían diagnosticado cáncer en las glándulas mamarias / Facebook Carol Perez

También te puede interesar: Gran gesto; estadounidense le compra todos los elotes a vendedor mexicano

Cubrir este tipo de gastos médicos se requiere de mucho dinero, por ello Becky junto a su dueña están vendiendo paletas de hielo para que la puedan operar en los próximos meses. También Carol ha decidido vender cubrebocas que ella misma ha diseñado.

Con el objetivo de cubrir los gastos médicos de la perrita, fue que se animó a publicar una foto de becky junto con un cartel que dice “Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”, ´para que más gente se uniera a esta causa.

Con el objetivo de cubrir los gastos médicos de la perrita, fue que se animó a publicar una foto de becky junto con un cartel que dice “Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer” / Facebook Carol Perez

También te puede interesar: Águila caza a un tiburón en la playa; luego se lo lleva volando

Afortunadamente el posteo en redes tuvo mucho éxito pues varias personas decidieron ayudar comprando cubrebocas y paletas, incluso algunos decidieron solo donar dinero para el tratamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad