;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:05

Tecnología

Tecnología. Así funciona el cubrebocas transparente y que puedes manejar con tu celular

Conoce el cubrebocas transparente que se esteriliza solo y podría ser el gadget del año, ya que además es una mascarilla inteligente

Así funciona el cubrebocas transparente y que puedes manejar con tu celular

Así funciona el cubrebocas transparente y que puedes manejar con tu celular / Captura de pantalla

Ciudad de México

En tiempos de pandemia por COVID-19 la mascarilla o cubrebocas como se llama aquí en México, se ha vuelto esencial para reducir los riesgos de contagios por coronavirus, no solo entre médicos sino que se ha convertido indispensable en la vida de todas las personas.

Sin embargo, el uso te cubrebocas se ha vuelto un tema controversial debido a la basura que se ha acumulado, así como los desechos médicos que están terminando en el mar.

Un producto de Redcliffe Medical Devices Inc.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta sanitaria por posible caso de peste bubonica en China; evitan cazas

Por lo que la tecnología se puede convertir en un aliado como este cubrebocas que al ser de diseño inteligente de materiales ópticos completamente transparente que por medio del control del celular puedes manipular la ventilación del cubrebocas.

Además por medio de un mecanismo de Luz UV-C elimina cualquier tipo de bacteria a nivel ADN, también estos cubrebocas señalan tus niveles de CO2, según su página web oficial donde explican detalladamente su nuevo gadget, en pleno 2020 donde se ha convertido en una necesidad y obligación el uso de cubrebocas.

TE RECOMENDAMOS: Con cubrebocas y guantes, así luce el mar Mediterráneo por coronavirus

Mediante la app instalada en tu smartphon en cualquier sistema iOS y Android puede controlar la ventilación de tu cubrebocas.

Este cubrebocas pertenece a la startup estadounidense LEAF quienes ya distribuye vía internet y cuenta con una patenten aprobada por la CFD y FEA y es la primera máscara completamente transparente del mundo que lo protege del polvo, la contaminación, los microbios y todo lo que no debe estar en el aire que respira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad