Coronavirus Covid-19

Con cubrebocas y guantes, así luce el mar Mediterráneo por coronavirus

En el video grabado por el grupo ambientalista francés se puedo observar el mar lleno de mascarillas, guantes, entre latas y colillas de cigarros

Con cubrebocas y guantes, así luce el mar Mediterráneo por coronavirus

El grupo Operation Mer Propre estos días ha difundido tanto imágenes como videos de cómo se encuentra el mar Mediterráneo lleno de cubrebocas, guantes por la temporada de coronavirus por la que está pasando el mundo.

En su página de Facebook las imágenes han consternado a algunos usuarios, pues al parecer los seres humanos seguimos sin entender que debemos de cuidar nuestro medio ambiente.

También te puede interesar: La Antártida se cubre de "nieve verde" por cambio climático

En el video grabado por el grupo ambientalista francés se puedo observar el mar lleno de mascarillas y guantes, entre latas, colillas de cigarros entre otras basuras.

“Nos quedamos bastante sorprendidos para mal cuando comenzamos a ver guantes que estaban enterrados en la arena”, dijo a The Associated Press Joffrey Peltier, el fundador del grupo.

Una mascarilla “parecía como una medusa, al principio no sabíamos exactamente qué era”.

El grupo dijo que toda la basura generada por virus COVID-19 todavía es limitada, pero desafortunadamente cuando empiece a llover, toda la basura que viene de las alcantarillas terminará en el mar.

También te puede interesar: La Tierra se acerca al “punto de no retorno” a causa del cambio climático

Por si fuera poco ellos no son los únicos que han puesto en alerta a la humanidad sobre esta triste situación, también los barrenderos de París se han quejado por el aumento de mascarillas tiradas en las calles.

Con información de AP

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir