La CDMX otra vez; balacera en el Centro Histórico

Después del atentado contra Omar García Harfuch, se registra otra balacera ahora en el centro de la Ciudad de México

La Ciudad de México amaneció violenta esta mañana, se registra balacera en el centro de la ciudad. Nuevamente se registra otra balacera, la segunda en un solo día.

Una pareja resultó lesionada por disparos de armas de fuego por dos sujetos en motocicletas que los agredieron directamente en las calles del centro Joaquín Herrera y Leona Vicario, colonia Centro, paramédicos apoyaron en la zona para la atención.

> TE PUEDE INTERESAR: Ataque a García Harfuch: cámaras del C5 captan momento de la emboscada

En la atención los paramédicos acudieron al lugar. Un hombre de 29 años y una mujer de 22 años presentaron agresiones directas; la mujer tuvo 4 impactos de bala en la rodilla, cadera y dos en la espalda.

Después de lo ocurrido en la mañana en la colonia Lomas de Chapultepec, las redes sociales vuelven a alarmar sobre esta balacera ocurrida en el Centro Histórico. Un usuario de redes sociales compartió un vídeo de los hechos.

> TE RECOMENDAMOS: Atentado contra OGH demuestra intereses del crimen organizado: Magaloni

Se desconoce si hay vinculación con el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. La segunda balacera se registró en las calles de Leona Vicario y Joaquín Herrera, en zona cercana a la Merced.

Informes preliminares indican que sicarios atacaron a una pareja en el Centro. Además, hay movilización policiaca para tratar de detener a los responsables.

Cargando