;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:02

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Atentado contra OGH demuestra intereses del crimen organizado: Magaloni

La investigadora CIDE lamentó el ataque contra “uno de los mejores funcionares que tiene México en materia de seguridad”.

Atentado contra OGH demuestra intereses del crimen organizado: Magaloni

Atentado contra OGH demuestra intereses del crimen organizado: Magaloni / FOTO: Víctor Sandoval

México

Omar García Harfuch es el mejor secretario de Seguridad que ha tenido la Ciudad de México y este atentado es un reflejo de que está haciendo bien su trabajo, destacó Ana Laura Magaloni, experta en temas de la Fiscalía capitalina en Así las Cosas.

La investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) aseguró que este ataque demuestra que el funcionario está tocando los intereses del crimen organizado en la capital y desnuda su nivel de violencia.

En entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Ana Laura Magaloni resaltó el gran trabajo que ha hecho Omar García Harfuch a lo largo de su trayectoria y lo calificó como un gran policía por su integridad, preparación y honestidad al frente de la seguridad de la capital.

Destacó la gran estrategia y la respuesta que tuvo su equipo de seguridad para proteger al funcionario; y pidió a las autoridades que se investiguen las posibles filtraciones de seguridad que hubo para que pudiera perpetrarse este ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad