Coronavirus Covid-19

Hombre de 96 años vence al coronavirus en Iguala, Guerrero

Entre aplausos de médicos, enfermeras y socorristas despidieron al hombre de 96 años que venció al coronavirus y lo han dado de alta

Un paciente de 96 años de edad que padeció COVID-19 en condiciones graves ya fue dado de alta en la Unidad Regional COVID-19 de Iguala el pasado 24 de junio y doctores, enfermeras y personal presente lo despidió con aplausos.

> TE PUEDE INTERESAR: Policías le preparan la cena a una abuelita que estaba sola en casa

El paciente fue retirado del hospital a bordo de una ambulancia para trasladarlo a su casa, sin duda, un hecho relevante, ya que incluso en el lugar estuvieron el Alcalde Antonio Jaimes Herrera y el Secretario de Salud, Federico Javier Ortiz Ibarra, quienes mostraron su sorpresa y reconocieron como un triunfo el hecho de que una persona de 96 años haya superado la enfermedad.

Foto de Periódico de Guerrero / Medio Local

> TE RECOMENDAMOS: La historia más triste; nieto hace todo por salvar la vida de su abuelita

El paciente estuvo internado una semana, al ingresar al hospital presentaba complicaciones respiratorias a causa del coronavirus y logró vencer la enfermedad.

El paciente de 96 años de edad, de quien se guarda anonimato, fue dado de alta de la Unidad regional Covid-19 de Iguala por vencer el COVID-19.

Con información de Periódico de Guerrero El Sur.

Cargando