;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:18

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. La historia más triste; nieto hace todo por salvar la vida de su abuelita

Esta es la historia más triste que leerás hoy en una foto; nieto intenta ayudar a su abuelita ante síntomas de COVID-19, pero no logra llegar a tiempo

La historia más triste; nieto hace todo por salvar la vida de su abuelita

La historia más triste; nieto hace todo por salvar la vida de su abuelita / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Esta será la imagen más desgarradora de las secuelas que está dejando la pandemia por COVID-19, familias que están perdiendo a sus familias sin poder hacer nada. 

Este lunes en las redes sociales se difundió la fotografía de un joven intentando hacer todo por revivir a su abuelita. Con todo el dolor en su rostro y el cuerpo inmovil de su abuela, no hay nada qué hacer.

> TE PUEDE INTERESAR: Los rostros de las mujeres que están al frente del combate ante el COVID-19

En el automovil habían llegado al Hospital General para pedir auxilio para su abuelita, quien viajaba en el asiento del copiloto, el joven, no más de 30 años, llegó al estacionamiento y bajó a pedir asistencia médica.

Para cuando él regresó su abuela ya había perdido la vida. En el intento de revivirla y recuperar el último aliento de su abuelita, quiso reanimarla con respiración boca a boca, pero no lo logró.

FOTO: Moisés Pablo de la agencia mexicana Cuartooscuro

Sin duda, las imágenes son desgarradoras y han movido los sentimientos entre los mexicanos al ver el amor en una sola toma, la mujer de edad avanzada falleció en el vehículo mientras su nieto hizo todo para salvarle la vida.

> TE RECOMENDAMOS: Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

Según testigos, el hombre era nieto de la mujer y buscaba que recibieran a su abuelita cuando lo llaman para comunicarle que su abuela había dejado de respira.

Al final, el personal médico que se encontraba cercano al triage de los enfermos de Covid-19 asistieron al joven para poder expedir el acta de defunción de su abuelita.

Estas fotografías fueron captadas por el fotógrafo Moisés Pablo de Cuartoscuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad