;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:59

Viral Internet

Viral Internet. Policías le preparan la cena a una abuelita que estaba sola en casa

La mujer de 87 años vive sola y se vio en la necesidad de pedir ayuda a los oficiales, ellos acudieron al lugar y le prepararon una deliciosa cena

Policías le preparan la cena a una abuelita que estaba sola en casa

Policías le preparan la cena a una abuelita que estaba sola en casa / Instagram @poliziadistato_officialpage

Mexico City

Una abuelita de 87 años de Florencia, Italia, se ha hecho viral junto con dos policías, pues ella estaba pasando por una situación difícil de salud, se encontraba acostada en su cama con un brazo adolorido y muy cansada para prepararse de comer. La mujer que vive sola se vio en la necesidad de pedir ayuda a los oficiales y ellos acudieron al lugar y le prepararon una deliciosa cena.

Los agentes pertenecen a la Policía de Estado italiana, que tuvo que acudir hasta Coverciano, lugar donde se encontra viviendo la mujer de la tercera edad. Incluso cuando llegaron los dos oficiales tuvieron que pedir la ayuda de un vecino, pues la abuelita se encontraba encerrada y sin la posibilidad de abrir.

También te puede interesar: Pareja canta en la calle para comprar leche a su bebé ante crisis por COVID

Al momento de ya estar adentro los policías se tomaron muy en serio su papel de cocineros y le prepararon un patillo de ravioli con salsa de tomate.

El apuro que pasó la mujer, fue cuando su cuidadora no acudió a trabajar, la abuelita pensó que podría cuidarse sola por lo que le pidió a su hijo que no se preocupara.

La historia fue compartida por medio de Instagram, recibiendo varias felicitaciones los policías Antonio y Giuseppe que alimentaron a la abuelita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad