;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:15

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro. Guillermo del Toro da buenas noticias sobre Pinocho y su serie Wizards

Guillermo del Toro, el cineasta mexicano, tiene noticias para todos; retomará la producción de Pinocho y la fecha de su serie “Wizards” en Netflix

Guillermo del Toro da buenas noticias sobre Pinocho y su serie Wizards

Guillermo del Toro da buenas noticias sobre Pinocho y su serie Wizards / Getty Images

Ciudad de México

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro se ha despedido de Twitter para retomar la producción de Pinocho, luego de la pausa que se tuvo que hacer ante la pandemia provocada por COVID-19.

Después de que en el mundo se detuvieron muchas actividades, como la producción y estrenos en el cine. El director mexicano había estado muy presente por su opinión en distintas acciones políticas que ocurrían en el país como lo ocurrido en Jalisco durante la marcha por Justicia para Giovanni y defender el Fondo para el cine mexicano.

> TE PUEDE INTERESAR: ¡Viva México! Guillermo del Toro orgulloso de ser mexicano y migrante

Ahora es tiempo de que Guillermo del Toro retome sus actividades que adelantó ya la fecha para el estreno de 'Wizards: Tales of Arcadia' en Netflix y retomar la producción de su versión fílmica de 'Pinocchio'.

'Wizards' se estrenará a principios de agosto y reiniciará la producción de Pinocchio lentamente, escribió el director en su cuenta de Twitter.

> TE RECOMENDAMOS: Maestro Guillermo del Toro; así agradece olimpiada de matemáticas

La serie 'Wizards: Tales of Arcadia' de Guillermo del Toro, está basada en la novela homónima escrita por Daniel Kraus y Del Toro, dos años después se estrenó '3Below: Tales of Arcadia', con dos alienígenas adaptándose a la cultura humana.

Guillermo del Toro estaba en el guion de Pinocho y la música de la película animada cuando se tuvo que detener derivado de la pandemia por COVID-19. El director mexicano Guillermo del Toro regresa a trabajar y se espera que la película de la famosa marioneta llegará a la plataforma en 2021 y será el debut animado del director en stop motion.

La vicepresidenta de Netflix Kids and Family Melissa Cobb y el cineasta Guillermo del Toro dialogan sobre el nuevo lanzamiento "Pinocchio" durante el 34º Festival Internacional de Cine de Guadalajara en el Centro de Artes Escénicas el 9 de marzo de 2019 en Guadalajara, México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad