;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:04

En breve Cámara de Diputados regresará a actividades presenciales

Laborara solo el 30% del personal que sea indispensable, salvo mayores de 60 años, con enfermedades crónicas y embarazadas.

En breve Cámara de Diputados regresará a actividades presenciales

En breve Cámara de Diputados regresará a actividades presenciales(FOTO: Cuartoscuro)

México

Esta semana la Cámara de Diputados dará a conocer los lineamientos para reanudar sus actividades presenciales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La fecha del reinicio de labores se dará a conocer próximamente, pero se estima que será en el mes de julio, previa sanitizaciòn de las áreas correspondientes, entre otras medidas de seguridad para la salud.

La Secretaría General de esta Cámara del Congreso, es decir, la máxima autoridad administrativa del recinto parlamentario informó, a través de una circular, que esta semana propondrá a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política, dichos lineamientos que tienen como prioridad preservar la vida y la salud de todas las personas que trabajan en la Cámara de Diputados

Adelantó que en una primera fase, laborara solo el 30 por ciento del personal que sea indispensable, salvo los mayores de 60 años, con enfermedades crónicas y embarazadas.

Por su parte, la dirección General de Servicios Médicos de la Cámara de Diputados, informó que continuará dando apoyo a los diputados y todo el personal que presente síntomas de Covid-19.

Cabe recordar que son ya varios legisladores que han dado positivo a pruebas para detectar el coronavirus y al menos 4 empleados de distintas áreas han fallecido a causa de la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad