;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:15

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Así fue el primer concierto masivo con “Sana distancia” en Rumania

Después de levantar el confinamiento en Rumania, se realizó el primer concierto con público presente respetando la sana distancia entre los asistentes

Así fue el primer concierto masivo con “Sana distancia” en Rumania

Así fue el primer concierto masivo con “Sana distancia” en Rumania / Nicu Cherciu

Ciudad de México

En Rumania se llevó acabo el primer concierto masivo con público y las fotografías son sorprendentes, pues es parte de la nueva normalidad, en un concierto respetando la “Sana Distancia”.

A pesar de que países como México siguen enfrentando los estragos por COVID-19, en Rumania se dieron cita en el evento organizado para celebrar el FORM Days - Music & Arts Festival.

> TE RECOMENDAMOS: Hija realiza un manual para su papá que no sabía dar clases en línea

Las propuestas para regresar a los conciertos han sido muchas, incluso un traje para evitar contagios, y los cuestionamientos sobre los conciertos después de esta pandemia, las imágenes sin duda sorprenden.

El fotógrafo Nicu Cherciu, compartió las fotografías en su cuenta de Facebook y se han hecho viral por retratar cómo se vivió el concierto con Sana distancia, sin duda, serán parte de la historia cuando se hable de la pandemia que atacó a todo el mundo en el 2020.

> PUEDES LEER: Doña Ángela, una de las mujeres más poderosas desde su cocina en YouTube

Por el momento, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera de alto riesgo la reunión de muchas personas en un sólo lugar, por lo que festivales masivos de música como Coachella siguen suspendidos esperando poder regresar pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad