;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:51

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Hija realiza un manual para su papá que no sabía dar clases en línea

La joven difundió a través de su cuenta de Tik Tok un video de su padre dando su primera clase en línea a sus alumnos después de la preparación

Hija realiza un manual para su papá que no sabía dar clases en línea

Hija realiza un manual para su papá que no sabía dar clases en línea / TikTok

Mexico City

Está claro que nadie estaba preparado para el cambio de vida que se acercaba por la pandemia de COVID-19. Un claro ejemplo de ello fue la manera de enseñar a nivel educativo, como alternativa se recurrió a dar  clases virtuales, situación que se les complicó a muchos profesores que no están muy familiarizados con la tecnología.

El caso de este profesor de Perú, muestra su gran esfuerzo de querer acoplarse a la situación a pesar de no estar preparado ante este cambio, incluso su hija tuvo que recurrir a ayudarlo para explicarle paso paso la manera de cómo tenía que dar una clase en línea.

También te puede interesar: Abuelita dona parte de su cosecha para enfermos por COVID-19

En las nuevas generaciones, a los jóvenes les resulta muy fácil ingresar a una videollamada, pero a las personas mayores les cuesta más trabajo, por ello el profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, no pudo negarse a la ayuda que su hija Nataly Solís le brindaba ante esta época de confinamiento.

Lo emocionante y lo que causó que este profesor se volviera viral, fue cuando su hija a través de su cuenta de Tik Tok difundió un video de su padre dando su primera clase en línea.

La joven mientras grababa el video, mencionó que su papá antes de enfrentarse a este cambio, tuvo varios ensayos incluso su hija le realizó un manual para que no olvidará ningún detalle para unirse a la videollamada con sus alumnos.

También te puede interesar: A sus casi 80 años un abuelito se vuelve youtuber en la cuarentena

Finalmente la joven aprovechó el video para pedir a los alumnos que valoren el gran esfuerzo que hacen los profesores para seguir enseñándoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad