;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:15

Viral Internet

Viral Internet. Doña Ángela, una de las mujeres más poderosas desde su cocina en YouTube

Enseñando a cocinar en su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina", doña Ángela se convirtió en una de las 100 mujeres más poderosas de México

Doña Ángela, una de las mujeres más poderosas desde su cocina en YouTube

Doña Ángela, una de las mujeres más poderosas desde su cocina en YouTube / Redes Sociales

Ciudad de México

Doña Ángela, creadora del canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” ha sido elegida para estar dentro de la lista de las 100 mujeres más poderosas de México, según la revista Forbes, debido a su gran éxito que ha tenido gracias a su canal donde comparte de la gastronomía y la comida tradicional.

Doña Ángela es originaria de Michoacán, tomó un papel importante a casi un año de que abrió su canal en YouTube y donde enseña las recetas de la comida que aprendió durante toda su vida y que son una muestra de la cocina rural con ingredientes de campo.

> TE PUEDE INTERESAR: Teresa González, la primera mexicana en la Academia Ernst Busch de Berlín

Sin duda alguna el gran trabajo de doña Ángela se está convirtiendo en un gran éxito y que con más de 2 mil suscriptores y más de 100 videos han reconocido el valor de dejar marca  al compartir la cocina tradicional.

La tía, la abuela o doña Ángela como ha dicho que la conocen, no solo enseña cómo cocinar si no también enseña que ella misma es la que cultiva y cosecha las verduras y frutas de su huerto.

> TE RECOMENDAMOS: Dafne, la psicóloga más jóven del mundo termina su maestría en Harvard

Con videos breves, doña Ángela ya fue reconocida por YouTube al recibir el botón de oro y de plata que es el que se entrega a youtuber que logran tener más de 1 millón de suscriptores a su canal. Ahora es reconocida como una de las 100 mujeres más poderosas en la lista de Forbes por promover la comida tradicional mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad