Doña Ángela, una de las mujeres más poderosas desde su cocina en YouTube

Enseñando a cocinar en su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina", doña Ángela se convirtió en una de las 100 mujeres más poderosas de México

Doña Ángela, creadora del canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” ha sido elegida para estar dentro de la lista de las 100 mujeres más poderosas de México, según la revista Forbes, debido a su gran éxito que ha tenido gracias a su canal donde comparte de la gastronomía y la comida tradicional.

Doña Ángela es originaria de Michoacán, tomó un papel importante a casi un año de que abrió su canal en YouTube y donde enseña las recetas de la comida que aprendió durante toda su vida y que son una muestra de la cocina rural con ingredientes de campo.

> TE PUEDE INTERESAR: Teresa González, la primera mexicana en la Academia Ernst Busch de Berlín

Sin duda alguna el gran trabajo de doña Ángela se está convirtiendo en un gran éxito y que con más de 2 mil suscriptores y más de 100 videos han reconocido el valor de dejar marca  al compartir la cocina tradicional.

La tía, la abuela o doña Ángela como ha dicho que la conocen, no solo enseña cómo cocinar si no también enseña que ella misma es la que cultiva y cosecha las verduras y frutas de su huerto.

> TE RECOMENDAMOS: Dafne, la psicóloga más jóven del mundo termina su maestría en Harvard

Con videos breves, doña Ángela ya fue reconocida por YouTube al recibir el botón de oro y de plata que es el que se entrega a youtuber que logran tener más de 1 millón de suscriptores a su canal. Ahora es reconocida como una de las 100 mujeres más poderosas en la lista de Forbes por promover la comida tradicional mexicana.

Cargando