Coronavirus Covid-19

Así sería el primer traje protector contra COVID-19 para ir de fiesta

De esta manera funciona el traje protector, Micrashell contra el virus COVID-19

Estos últimos días hemos escuchado de volver a la “nueva normalidad”, donde varios lugares o establecimientos ya han puesto sus medidas para que los visitantes estén tranquilos de asistir sin temor a contagiarse por el virus COVD-19. En el caso de los conciertos o festivales para este año por el momento siguen cancelados, pero sin duda nos intriga cuáles serán las medidas que se tomaran ante estos eventos masivos.

Por ahora una empresa estadounidense ha dado una propuesta muy peculiar para asistir a eventos de este tipo, se trata de un traje protector contra el COVID-19.

También te puede interesar: No más barba y bigote; estos son los lineamientos para regresar a trabajar

La empresa extranjera presentó a Micrashell, su propuesta para tranquilizar a la gente que quiere salir a conciertos o de vida nocturna cuando la cuarentena termine.

Las características de este peculiar traje es que cubre por completo el cuerpo, incluye un casco hermético con filtro N95, que permite tener una visibilidad despejada, contiene un sistema de filtración y respiración que limpiara el aire de cualquier virus.

El traje cubre por completo el cuerpo e incluye un casco hermético con filtro N95 / Production Club

Por si fuera poco el equipo también tiene suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz.

Por medio de luces RGBW también será posible indicar el estado de ánimo de la persona que lo porte.

También te puede interesar: Aquí te decimos cuáles serán las nuevas reglas para viajar tras COVID-19

Es importante aclarar que este traje está pensado para asistir a conciertos y para la vida nocturna, por el momento solo es una propuesta que muy pronto podría volverse realidad.

El equipo también tiene suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz / Production Club

Cargando