;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:42

Viral Internet

Viral Internet. Perrito espera todos los días a su dueño en el puente donde perdió la vida

Perrito fiel espera desconsoladamente a su dueño creyendo que regresará. Se había aventado del puente

Perrito espera todos los días a su dueño en el puente donde perdió la vida

Perrito espera todos los días a su dueño en el puente donde perdió la vida / Redes Sociales

Ciudad de México

Las historias de fidelidad perruna no dejan de sorprendernos, así es como ocurre con este perrito que permaneció mucho tiempo en el puente en Wuhan, China, donde, después de revisar las cámaras de seguridad encontraron que el dueño de este perrito se había aventado del puente.

Una persona se dio cuenta de que un perro pasaba toda la tarde en un puente, pero lo curioso es que el perro no notaba una apariencia callejera.

> TE PUEDE INTERESAR: Perro espera por meses en un hospital a su dueño que falleció por COVID-19

Todo esto sucedió en sobre el puente Yangtsé en Wuhan, en la provincia de Hubei, China, la persona que se percató de este suceso vio que la mascota siempre mira así el agua.

Xu, es un ciudadano de la ciudad de Wuhan, quien al pasar dos veces en dos horarios distintos por el puente las dos veces veía al animal solito. Podía observar cómo el perro siempre estaba desconsolado viendo el agua del río bajo sus pies.

El Puente de Wuhan sobre el Río Yangtsé

> TE RECOMENDAMOS: La historia más triste; nieto hace todo por salvar la vida de su abuelita

El señor Xu buscó en las cámaras del puente y lo único que encontró fue a una persona que lamentablemente se avienta del puente.  Ahora lleva comida y agua al perrito quien llevaba más de 5 días en el puente donde su dueño se quitó la vida. 

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Indigna al mundo cómo pierde la vida elefanta embarazada al comer una piña

Por su parte, la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan (SAPA) ha anunciado que se hará cargo del caso, se habían lanzado imágenes de las cámaras de vigilancia para buscar algún miembro de la familia que pueda quedarse con el animal.

Uno de los voluntarios de la asociación se comprometió a hacerse cargo del perrito hasta que apareciera un familiar. El perro corría en el peligro de ser atropellado. Finalmente, el animal, asustado, se escapó y regresó al vecindario del que era propietario su antiguo dueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad