Medicina

Como un milagro; médicos logran reimplantar brazo en una mujer

Médicos reimplantan brazo a joven amputada de Escuinapa, Mazatlán, después de que lo perdió en un accidente de trabajo

Como un milagro; médicos logran reimplantar brazo en una mujer

Esta mujer había perdido el brazo mientras trabajaba en una empacadora de mango en Escuinapa, Mazatán, ahora tiene grandes esperanzas de seguir su vida una vez que se recupere de la operación que lograron médicos mexicanos.

Médicos de Mazatlán atendieron a esta mujer que una vez que perdió el brazo en un 95% de la extremidad mientras trabajaba en empaque, aparentemente un equipo jaló a la mujer mientras trabajaba, pero ahora recuperado la esperanza.

> TE PUEDE INTERESAR: La historia más triste; nieto hace todo por salvar la vida de su abuelita

Es así, después de ser trasladada a Mazatlán, Sinaloa, médicos lograron realizar la reimplantación del brazo. Mireya de 22 años se recupera tras la cirugía de trasplante de brazo, que realizaron los cirujanos plásticos y reconstructivos Salvador Negrete y Javier Narez Rodríguez, en la Clínica del Mar, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, el cirujano Arnoldo Topete hizo una ligadura de vasos y pudieron hacer la unión de los miembros al tenerlos bajo estricta limpieza y cubierto de hielo para su transportación.

> TE RECOMENDAMOS: Pareja canta en la calle para comprar leche a su bebé ante crisis por COVID

Como un milagro, así lo califican los padres de Mireya al ver cómo se recupera su hija se recupera después del pasado 6 de junio en que ocurrió el accidente. Mireya tendrá una nueva oportunidad de tener un brazo. Aún es pronto para saber si podrá funcionarle al 50 o al 60 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir