;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:47

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Niños cambian sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá

La mamá de Alexis lleva más de un mes sin trabajo debido a la crisis por la pandemia del COVID-19 y sus hijos han buscado la manera de ayudarla

Niños cambian sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá

Niños cambian sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá / Redes Sociales / @alemend

Mexico City

La historia de estos pequeños se hizo viral en las redes sociales, por la manera en que decidieron ayudar a su mamá ante esta crisis por la pandemia del COVID-19. Los niños habitantes de Tijuana, Baja California decidieron ofrecer sus juguetes a cambio de despensa para así poder ayudar a su madre.

Desafortunadamente a la mamá de Alexis no le ha ido muy bien económicamente pues hace más un mes perdió su trabajo debido al virus COVID-19, por ello el pequeño Alexis junto con su hermana Itzel decidieron buscar alguna manera de ayudar con los gastos de la casa.

También te puede interesar: Todavía hay esperanza; Ayudan a don Lalo para poder comer en la cuarentena

Sacaron todos sus juguetes afuera de su domicilio, algunos acomodados en una mesa y otros puestos en una reja con una cartulina que decía: “Cambio juguetes por despensa, queremos ayudar a mi mamá”

La situación de esta familia conmovió a residentes cercanos y decidieron difundir su historia a través de redes, la ayuda empezó a llegar, incluso planean compartir las despensas con otros vecinos necesitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad