;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:15

Viral Internet

Viral Internet. Indigna al mundo cómo pierde la vida elefanta embarazada al comer una piña

La imagen de elefanta embarazada ha dado la vuelta al mundo al causar indignación por la elefanta que estaba embarazada y comió una piña con explivos

Indigna al mundo cómo pierde la vida elefanta embarazada al comer una piña

Indigna al mundo cómo pierde la vida elefanta embarazada al comer una piña / Redes Sociales

Ciudad de México

En las últimas horas, la imagen de esta elefanta se ha hecho viral, luego de que se diera a conocer su asesinato por un grupo de aldeanos al provocar la muerte de esta elefanta al darle de comer una piña con explosivos. Esta es la historia.

Mientras artistas deportistas y las redes sociales se manifiestan por la cruel muerte de esta elefanta la semana pasada en la región de Kerala, ubicada en el extremo sur del país, cuando supuestamente algunos pobladores le dieron a comer una piña rellena de petardos.

> TE PUEDE INTERESAR: Conductor del Metro de la CDMX lleva felicidad a pasajeros

El actor de cine y productor, Akshay Kumar, refirió que “Quizás los animales son menos salvajes y los humanos menos humanos. ¡Lo que paso con el elefante es desgarrador, inhumano e inaceptable!. Se deben tomar medidas estrictas contra los culpables”.

Muchas personalidades en el mundo artístico se han pronunciado ante el terrible acto, incluso hay una iniciativa en chave para detener esta situación, al conocerse que la elefanta estaba embarazada y murió parada en el agua, luego de enfrentar una de las formas más brutales de maltrato animal. Le habrían ofrecido los lugareños una piña y al comerla, la fruta explotó en la trompa del animal. Ella comió una piña llena de petardos, que le ofrecieron supuestamente algunos lugareños. La fruta explotó en su boca.

> TE RECOMENDAMOS: Paramédico sorprende a su hija para celebrarle sus XV años

Reportes de prensa local señalan que un hombre fue arrestado por su presunta participación en la muerte de la elefanta. “Este es el primer arresto en el caso que ha provocado indignación masiva. El arresto se produce un día después de que el primer ministro Pinarayi Vijayan dijera que tres sospechosos habían sido identificados”.

Narran que la elefanta se perdió en una aldea cerca del Parque Nacional Silent Valley en Palakkad el mes pasado y, luego de comer la piña con petardos rellenos, caminó durante días en agonía antes de ir a un río y morir el 27 de mayo.

> TE PUEDE INTERESAR: Motociclista cae a barranco por invadir carril contrario en Edomex

Los aldeanos de la región a menudo usan petardos o explosivos rellenos de comida (fruta o grasa animal) para proteger sus campos de animales salvajes como el jabalí, práctica que ha sido ampliamente condenada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad