;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:00

Especies acuáticas

Especies acuáticas. Belleza desde las alturas; dron capta más de 60 mil tortugas en el mar

Fueron alrededor de 64 mil tortugas verdes que llegaron para anidarse en Raine Island, donde se ubica la colonia de tortugas más grande del mundo

Belleza desde las alturas; dron capta más de 60 mil tortugas en el mar

Belleza desde las alturas; dron capta más de 60 mil tortugas en el mar / Great Barrier Reef Foundation

Mexico City

Algunas de las mejores noticias que nos ha dejado la pandemia por COVID-19 es la manera en que los animales han disfrutado la ausencia de los seres humanos para salir a su hábitat que anteriormente ya no podían hacer pues se sentían amenazados.

Gracias a esto varias especies nos han regalado fotografías y videos que se han hecho virales pues los humanos jamás imaginamos llegar a ver a los animales tan cerca de los lugares que comúnmente se visitan por habitantes locales o turistas.

También te puede interesar: Se ilumina playa Puerto Marqués en pleno confinamiento por COVID-19

A continuación el video que pudo captar este dron ha dejado a varias personas con la boca abierta por la espectacular vista del mar, pero sobre todo de las miles de tortugas marinas nadando.

El dron llegó a captar a más de 60 mil tortugas verdes en la superficie de la Gran Barrera de Coral en Australia.

Los encargados de captar esta belleza de imágenes fueron los científicos del Departamento del Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, fueron alrededor de 64 mil tortugas que llegaron para anidarse en Raine Island, donde se ubican la colonia de tortugas más grande del mundo, que tiene más o menos de 620 kilómetros de corales al noroeste de Cairns.

También te puede interesar: Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas

La llegada de estas tortugas verdes es importante pues es una especie que se encuentra en peligro de extinción por la amenaza del hombre. De acuerdo con CNN el doctor Andrew Dunstan del Departamento de Queensland, han visto cómo en varios años las tortugas dejaron de reproducirse por cuestiones adversas.

Alrededor fueron 64 mil tortugas que llegaron para anidarse en Raine Island, donde se ubican la colonia de tortugas más grande del mundo / Great Barrier Reef Foundation

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad