Coronavirus Covid-19

Conductor del Metro de la CDMX lleva felicidad a pasajeros

"El chofer feliz" que da el mejor mensaje para comenzar el día al tomar el metro en la CDMX busca hacer feliz a sus pasajeros

Conoce la historia de este conductor del metro en la Ciudad de México que siempre inicia el viaje en este regreso a la nueva normalidad con un mensaje para que da buenos ánimos y busca poner feliz a todos.

Enrique Trejo, un conductor del metro de 56 años de edad y con una experiencia de 31 años como conductor hace feliz a los pasajeros. Los usuarios lo conocen como "El chofer feliz".

> TE PUEDE INTERESAR: Metro de la CDMX lanza sus medidas para la nueva normalidad por COVID-19

El Sistema de Transporte Colectivo Metro es uno de los más importantes de la Ciudad de México que en los últimos días ha ido en incremento de su uso ante el nuevo regreso la nueva normalidad, pero eso no le impide a Enrique Trejo llevar felicidad a los usuarios del metro que en la vida de muchos es indispensable.

Enrique Trejo, o mejor conocido como “el chofer feliz” trabaja como conductor de Metro en la línea 8 que corre de Garibaldi hasta Constitución de 1917 en todo el trayecto se encarga de levantar el ánimo a los pasajeros.

> TE PUEDE INTERESAR: Ahora fue en Metro Zapata; trasladan a otro usuario en cápsula de COVID-19

“El chofer feliz” ha dicho que al principio fue algo extraño por que mucha gente se hacía la pregunta de ¿Ahora a este loco que le pasa?, pero ya después se convirtió en rutina diaria y ya hasta luego se despiden de mí.

Durante el trayecto Enrique Trejo no solo usa su alegría para llevarla a otras personas si no también para hacer conscientizar a los pasajeros que esta pandemia por COVID-19 es muy peligrosa y que es mejor seguir las indicaciones para cuidar a los seres más queridos.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Transporte público; estas son las medidas que se implementarán en la CDMX

Cabe mencionar que aún no se ha levantado la emergencia sanitaria, ya que seguimos en fase 3 foco rojo y es muy importante seguir las indicaciones, usar cubre bocas y el uso diario del gel antibacterial en las instalaciones del metro, así como mantener la sana distancia.

Las medidas de Sana Distancia siguen aplicables en el metro de la CDMX / GETTYIMAGES

Cargando