Viral Internet

Así se salva una niña de ser atropellada por el Mexibús en Ecatepec

Los internautas han aplaudido las acciones de los conductores que evitaron una desgracia y también reprobaron la irresponsabilidad de los padres

Un video se ha hecho viral en las redes sociales de una pequeña que se salva de perder la vida, luego de invadir el carril confinado del Mexibús en Ecatepec, Estado de México.

Por fortuna el conductor del Mexibús, se dio cuenta a tiempo y pudo detenerse unos metros antes.

También te puede interesar: Motociclista cae a barranco por invadir carril contrario en Edomex

Posteriormente del otro sentido también se acercaba otra unidad, mientras la niña caminaba por la Avenida Central, el conductor también se percató del hecho y detuvo su marcha.

De acuerdo con la publicación del Mexibús el incidente ocurrió durante la tarde del jueves 4 de junio a la altura de la estación Las Palomas, antes de llegar a la Central de Abasto.

Algunos usuarios señalan que los padres forman parte de los "ferieros" que se instalaron en la avenida para pedir apoyo durante la cuarentena.

La menor paso varios segundos en la avenida hasta que una mujer corrió por ella.

También te puede interesar: Carro pierde el control y cae de un puente sobre una calle transitada

Entre los varios comentarios que generó el video, muchos han aplaudido las acciones de los conductores que evitaron una desgracia y también reprobaron la irresponsabilidad de los padres.

Cargando