;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:26

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Paramédico sorprende a su hija para celebrarle sus XV años

En Tamaulipas un paramédico celebró de manera auténtica los XV años de su hija y bailan el vals con sana distancia, el video se ha vuelto viral

Paramédico sorprende a su hija para celebrarle sus XV años

Paramédico sorprende a su hija para celebrarle sus XV años / Captura de pantalla

Ciudad de México

Como es tradición, la celebración de los XV años en México es una fiesta que no puede faltar, sin embargo, la pandemia ha detenido muchas fiestas y muchos tendrán que esperar hasta que pase para celebrar a lo grande, pero este paramédico festejó de manera original y le ganó al coronavirus.

En Tamaulipas, un paramédico preparó la celebración de los XV años de su hija de manera originial, sin mariachis, pero con las sirenas de ambulancias y motobombas este papá celebró a su pequeña.

> TE PUEDE INTERESAR: Profesor camina 10 km para dar clases casa por casa a sus alumnos

En el video se puede ver como el oficial de Protección Civil sorprendió de una hermosa manera a su hija que cumplía XV años, se bajó con un ramo de flores y lo que pareciera ser un pastel para entregárselo a su pequeña jovencita.

Pero esto no acabó ahí, pues en sana distancia, el paramédico y su hija, en plena calle, bailaron en clásico vals de la quinceañera con su papá. La joven no pudo contener las lágrimas con la canción “No crezcas Más” del grupo Tercer Cielo.

> TE RECOMENDAMOS: Los rostros de las mujeres que están al frente del combate ante el COVID-19

La idea del papá era compensar a su hija, ya que decidió cambiar su fiesta de XV años para poder adquirir artículos necesarios para su próximo ciclo escolar.

El gesto de Raúl Sandoval hizo romper en llanto a su hija Ashley Sandoval. Este emotivo gesto se volvió viral en las redes sociales luego de que ambos fueron grabados en medio de la avenida.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Ahora fue en Metro Zapata; trasladan a otro usuario en cápsula de COVID-19

La idea de llevarle la sorpresa la propuso con sus jefes quienes le dieron todo el apoyo. El momento seguro se volverá inolvidable para esta quinceañera y su papá, quien es paramédico que está trabajando en esta pandemia contra el COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad