;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:53

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Con cubrebocas y gel antibacterial que no te cargue el payaso en el metro

“Que no te cargue el payaso”, la nueva campaña en el metro de la CDMX para que los usuarios usen cubrebocas y gel antibacterial

Con cubrebocas y gel antibacterial que no te cargue el payaso en el metro

Con cubrebocas y gel antibacterial que no te cargue el payaso en el metro / Redes Sociales

Ciudad de México

Con una sonrisa y buenos ánimos este grupo de payasos se han distribuido en distintos puntos del metro para que “No te cargue el payaso” con COVID-19 , así piden usar cubrebocas y gel antibacterial en el Metro de la Ciudad de México.

Esta campaña encabezada por 8 payasos en distintos puntos del metro tiene el objetivo de sensibilizar a los usuarios sobre el uso de cubrebocas en las instalaciones del metro y a la entrada o salida usar gel antibacterial.

Habrá payasos repartiendo cubreboca

> TE PUEDE INTERESAR: Un garrafón en la cabeza para evitar contagio por COVID-19 en el metro

El sistema del metro cambió su campaña con el apoyo de los payasitos Fresia, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón que estarán distribuidos en las siguientes estaciones:

Pantitlán Líneas 1, 5 y 9

Pino Suárez Líneas 1 y 2

San Lázaro Línea 1

Indios Verdes Línea 3

Cuatro Caminos Línea 2

Fresita, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón son los payasitos que estarán de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas, / REDES SOCIALES

> TE RECOMENDAMOS: Aumenta contagio en cinco municipios del Edomex: O´Shea

Recordemos que SEMOVI informó que se cerrarían estaciones del metro entre las que se encuentran Isabel la Católica, Zócalo, Bellas Artes, Juárez, San Juan de Letrán y Lagunilla, por mencionar algunas de las 38 estaciones que se mantienen cerradas debido al confinamiento por COVID-19 con el objetivo de reducir la afluencia en la estaciones y evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Además se tienen focalizadas 51 estaciones del Metro que son zonas de alto contagio en las líneas del metro con mayor afluencia como son Observatorio, Zaragoza, Pantitlán, Indios Verdes, Guerrero, Martín Carrera, La Villa, Chabacano, Atlalilco, Tacubaya, Centro Médico, Ciudad Azteca, Zapata, entre otras.

Payasos y artistas urbanos protestaron frente a Palacio Nacional para exigir apoyos ante la pandemia por Covid-19

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Declaran 89 zonas de la CDMX como de alto contagio de COVID-19

Los payasos estarán apoyando en las estaciones del metro para invitar a los usuarios a usar cubrebocas y obsequiarán uno si no cuentan con ello, además de repartir gel antibacterial ante los usuarios del metro.

Estarán de 7 de la mañana a 12 del día durante los días que faltan por concluir el mes de mayo, que brindará un apoyo económico a este gremio que se ha visto afectado ante la cancelación de actividades no esenciales por la epidemia de COVID-19.

Así que ya sabes, "Que no te cargue el payaso" en el Metro CDMX usando cubrebocas y gel antibacterial y llega sano a casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad