;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:14

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Coronavirus; Encuentran decenas de cuerpos en camiones en Nueva York

Hallan camiones con cuerpos en estado de descomposición frente a funeraria; el olor y la sangre fue lo que alertó a vecinos para llamar a autoridades

Coronavirus; Encuentran decenas de cuerpos en camiones en Nueva York

Coronavirus; Encuentran decenas de cuerpos en camiones en Nueva York / Redes Sociales

Ciudad de México

Elementos del departamento de policía de Nueva York, recibieron una llamada de vecinos de Brooklyn y hallaron decenas de cuerpos en descomposición los cuales se encontraban en camiones de mudanza de la empresa U-Haul fuera de una funeraria,

De acuerdo con medios locales, las autoridades recibieron una llamada en donde decían que incluso salía sangre de uno de los camiones, por esta razón los agentes fueron enviados a la funeraria en donde el personal sacaba los cuerpos de los camiones de mudanza para luego tratar de ubicarlos en un camión refrigerador o morgue móvil.

Una llamada de vecinos de la funeraria alertó a las autoridades

>PUEDES LEER: Alertan no seguir ideas de Trump; no inyectar desinfectantes ni luz UV

El olor de los cuerpos en descomposición alertó a los vecinos, por lo que llamaron a la policía, según los residentes, los cuerpos se encontraban adentro de los camiones uno encima del otro y se desconoce si las muertes están relacionadas con la pandemia que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

El NYPD confirmó que aproximadamente unos 50 cuerpos fueron hallados dentro de cuatro vehículos de U-Haul y que la funeraria habría colocado hielo en los camiones para mantener los cuerpos.

Los dueños de la funeraria indicaron que se vieron rebasados por las muertes que han ido en aumento

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González

El lugar donde sucedieron los hechos y en donde actualmente se investiga, es en la funeraria Andrew Cleckley, la cual se encuentra ubicada en Utica Avenue entre las avenidas L y M en el vecindario de Flatlands.

Según los elementos de la policía, los cuerpos permanecieron en los camiones de alquiler por más de una semana en estado de descomposición, que fue lo que causó el mal olor y alertó a los vecinos.

"Sale sangre de los camiones", la llamada de alerta de las autoridades

>TE PUEDE INTERESAR: Así ataca el coronavirus al organismo de personas con enfermedades crónicas

Tras este hecho un camión con refrigeración de la ciudad de Nueva York acudió al lugar para transferir los cuerpos, mientras que el propietario de la funeraria indicó que intentó hacer lo mejor posible ante la llegada descontrolada de cadáveres y  aseguró que allí había colocado muebles los cuales se han visto en la necesidad de sacar de la funeraria por falta de espacio.

El NYPD informó que debido a sus esfuerzos por brindar a los cuerpos el trato más digno posible, es probable que no se presenten cargos criminales, aunque recibió dos citaciones del Departamento de Salud.

Los vecinos percibían mal olor desde camiones con cadáveres frente funeraria en Brooklyn

>TE RECOMENDAMOS: Purépechas resisten el abandono en Seattle en plena crisis por COVID-19

Una fuente policial concretó posteriormente a ABC News que dos remolques sin refrigeraren el exterior de la funeraria de Andrew T. Cleckley  y contenía 50 cuerpos cada uno,  mientras que un vocero de la funeraria dio declaraciones para la cadena ABC donde explicó que debido a la cantidad de muertes por el COVID-19 se han quedado sin espacio en el interior del establecimiento, aunque rechazó concretar cuántos cuerpos tiene en este momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad