Coronavirus Covid-19

Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González

Conoce la historia de don Armando que fue diagnosticado de COVID-19, recorrió 5 hospitales y recibió ayuda hasta que se hizo la denuncia en redes

Don-Armando-da-positivo-covid-19-duerme-en-cajeros-no-recibe-ayuda-hopital-gea-gonzález

En twitter, Peatón del Sur, compartió la historia de Don Armando, un adulto de 81 años de edad, quien se encontraba en situación de calle y tenía documentos en donde certifica que dio positivo a COVID-19, sin embargo, pese a esta situación fue expulsado del hospital general Dr. Manuel Gea González y se le brindó atención hasta que se hizo la denuncia en redes sociales.

> TE PUEDE INTERESAR: Nayib Bukele; las impactantes imágenes de presos en cárceles de El Salvador

El hombre estuvo internado en ese hospital por una neumonía atípica con posible caso de COVID-19, esta persona en situación de calle fue auxiliado tras un llamado de emergencia del tuitero Peatón del Sur, quien  encontró a don Armando, a quien lo encontró dormido al interior de un cajero automático en la Ciudad de México.

El hombre pasó mucho tiempo sin ser atendido, en imágenes que fueron compartidas a través de redes sociales se puede ver al señor en un estado de salud muy grave.

> TE RECOMENDAMOS: Feliz cumpleaños; festeja con un pastel COVID-19 del Dr. López Gatell

Finalmente fue hasta después de las 4:00 de la mañana, cuando una ambulancia especializada en atención COVID-19 que llegó al lugar para trasladarlo a un hospital al Sur de la Ciudad, donde ya es atendido por un caso de coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir