;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:17

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González

Conoce la historia de don Armando que fue diagnosticado de COVID-19, recorrió 5 hospitales y recibió ayuda hasta que se hizo la denuncia en redes

Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González

Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González / Redes Sociales

Ciudad de México

En twitter, Peatón del Sur, compartió la historia de Don Armando, un adulto de 81 años de edad, quien se encontraba en situación de calle y tenía documentos en donde certifica que dio positivo a COVID-19, sin embargo, pese a esta situación fue expulsado del hospital general Dr. Manuel Gea González y se le brindó atención hasta que se hizo la denuncia en redes sociales.

> TE PUEDE INTERESAR: Nayib Bukele; las impactantes imágenes de presos en cárceles de El Salvador

El hombre estuvo internado en ese hospital por una neumonía atípica con posible caso de COVID-19, esta persona en situación de calle fue auxiliado tras un llamado de emergencia del tuitero Peatón del Sur, quien  encontró a don Armando, a quien lo encontró dormido al interior de un cajero automático en la Ciudad de México.

El hombre pasó mucho tiempo sin ser atendido, en imágenes que fueron compartidas a través de redes sociales se puede ver al señor en un estado de salud muy grave.

> TE RECOMENDAMOS: Feliz cumpleaños; festeja con un pastel COVID-19 del Dr. López Gatell

Finalmente fue hasta después de las 4:00 de la mañana, cuando una ambulancia especializada en atención COVID-19 que llegó al lugar para trasladarlo a un hospital al Sur de la Ciudad, donde ya es atendido por un caso de coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad