;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:31

Adopciones

Adopciones. Enfrentan problemas con la ley padres adoptivos de Natalia Grace

Todo comenzó en 2010 cuando Kristine y Michael Barnett decidieron adoptar a Natalia Grace, una niña Ucraniana que supuestamente tenía seis años

Enfrentan problemas con la ley padres adoptivos de Natalia Grace

Enfrentan problemas con la ley padres adoptivos de Natalia Grace / Especial

Mexico City

Asegura la madre de Natalia Grace, que su hija adoptiva padecía de trastorno del crecimiento y que tenía 20 años cuando decidieron que tuviera un hogar con ellos.

Todo comenzó en 2010 cuando Kristine y Michael Barnett decidieron adoptar a Natalia Grace, una niña Ucraniana que supuestamente tenía seis años.

Kristine y Michael Barnett, padres adoptivos de Natalia Grace / Especial

También te puede interesar: Devuelven a niña adoptada después de conocer su verdadera edad

Al convivir diariamente con ella todo comenzó a complicarse, pues Natalia tenía comportamientos extraños, incluso los padres adoptivos llegaros a temer por su vida.

Según los datos de Kristine, la niña que habían adoptado en realidad era una mujer de mayor edad con un trastorno del crecimiento óseo.

Las versiones de los Barnett señalaban que su hija en plena noche los iba a visitar a su recamara y les decía que iba a apuñalarlos / Especial

Las autoridades ahora los acusan de haberla abandonado cuando era menor, el problema es que ahora los Barnett están separados y han caído en contradicciones, según The Whashington Post.

También te puede interesar: Los padres suelen ser más felices cuando los hijos se van de la casa

La madre adoptiva de Natalia se dio cuenta que las cosas no andaban bien pues de acuerdo a la edad de la niña, empleaba un vocabulario que parecía de una persona mayor y tenía la menstruación.

Luego de notar sus extraños comportamientos la familia decidió llevarla al médico, que confirmó que Natalia tenía más de 18 años en aquel momento / Especial

"Ocurrió lo mismo que en la película "La huérfana" ha explicado visiblemente afectada Kristine Barnett en una entrevista con el rotativo británico. "Hablaba de querer terminar con nuestra vida y enrollarnos en una manta y enterrarnos en el jardín", aseguró a la cadena local News 8.

Luego de notar sus extraños comportamientos la familia decidió llevarla al médico, que confirmó que Natalia tenía más de 18 años en aquel momento, si se tenían en cuenta los registros dentales y el desarrollo físico de la paciente.

También te puede interesar: Divorcio ¿qué debo saber sobre los bienes separados en México?

Michael Barnett contó a la policía que antes de huir habían cambiado la edad de su hija adoptiva en los documentos oficiales / Facebook

De acuerdo al tribunal de Indianápolis dictaminó que los exámenes que se realizaron en 2012, mostraba que Natalia había nacido en 1989 y que tenía 22 años.

Las versiones de los Barnett señalaban que su hija en plena noche los iba a visitar a su recamara y les decía que iba a apuñalarlos, pintaba con sangre los espejos de la casa y mantenía a la familia atemorizada.

También te puede interesar: Mesa: Mujeres que decidieron NO ser mamás

Ahora los padres adoptivos se encuentran en problemas con la ley, pues están imputados por negligencia grave / Facebook

Incluso la madre comentó que trataban de esconder todo objeto que fuera filoso para poder protegerse un poco.

Cuando vieron que su vida corría peligro, decidieron pagar un alquiler de un departamento, seguro médico y cupones de comida para Natalia y la familia se mudó a Canadá con sus hijos biológicos.

El problema ocurrió cuando los padres dejaron de abonar el alquiler y Natalia quedó desahuciada, la supuesta menor acudió a la justicia y denunció que había sido abandonada con nueve años, fue así como se dio a conocer su historia.

También te puede interesar: Tu reflejo; hijo con el que más discutes es idéntico a ti

Ahora los padres adoptivos se encuentran en problemas con la ley, pues están imputados por negligencia grave. Luego de entregarse a la justicia han sido puestos en libertad bajo fianza, según The Whashington Post.

Por otra parte se informa que las versiones de los progenitores han sido muy diferentes en sus declaraciones.

Michael Barnett contó a la policía que antes de huir habían cambiado la edad de su hija adoptiva en los documentos oficiales, de 11 a 22 años y que su esposa había aconsejado a Natalia a decir que esa era su edad real si alguien le preguntaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad