;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:29

Internet

Internet. Cambio de contraseña de WiFi provoca pelea con piedras entre vecinos

El Cambio de contraseña de WiFi entre vecinos de una comunidad en Colombia provoca pelea con piedras dejando a una mujer embarazada gravemente herida

Cambio de contraseña de WiFi provoca pelea con piedras entre vecinos

Cambio de contraseña de WiFi provoca pelea con piedras entre vecinos / Redes Sociales

Ciudad de México

El cambio de contraseña de WiFi puede sacar lo peor de un ser humano, tal es el caso, de una comunidad en el sector conocido como "El Oasis", en Colombia, pues los habitantes tuvieron una batalla campal por la clave de la red.

Cambio de contraseña de WiFi provoca pelea con piedras entre vecinos y los embrutece como si fuesen animales / W Radio

El cambio de Contraseña de Wifi se hizo viral

Parece increíble, pero el hecho de cambiar la contraseña de WiFi llegó tan lejos que ahora, en redes sociales está comunidad ¡Y se ha hecho viral!

Denuncia por el cambio de contraseña

Una de las afectadas hizo pública su denuncia, y contó su versión de los hechos, pues al parecer, la denunciante le dió la contraseña del Internet a una vecina porque habían llegado a un acuerdo para adquirir el servicio.

En palabras de la denunciante perteneciente a la familia Camargo:

“Ella quiso que le diera la <strong>contraseña del Internet</strong> y me ayudaba a pagar la mensualidad del servicio, pero cuando llegó el mes no pagó, entonces cambié la contraseña del WiFi para cortarle el servicio. A raíz de eso, viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”

—  

Además, resaltó que la presunta agresora la había amenazado con desfigurarle su rostro con ácido.

VIDEO VIRAL de la pelea

En el video se pueden observar como la vecina en compañía de otras personas, presuntamente familiares, fueron con piedras a dañar la vivienda de la familia Camargo.

Con machete en mano, Flor Albany Giraldo rompe los vidrios de la casa provocando que desafortunadamente una mujer embarazada resultará gravemente afectada, lo que desató la furia de los dueños del hogar.

En voz de un vecino de "el Oasis", Colombia:

“Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que <strong>extraerle al bebé</strong>”.

—  

La mujer embarazada de nombre Mayerlis Mejía Mórales testifica:

“La primera vez, me golpearon la cabeza con una piedra; arrojé mucha sangre, me llevaron a la clínica y gracias a Dios no pasó nada. Luego nuevamente empezaron los problemas, yo estaba en mi cuarto y me tiró un piedrazo, y eso me hizo ‘parir’ enseguida, luego de una cesárea”<strong>.</strong>

—  

La pelea terminó con la ayuda de la comunidad

Luego del incidente los vecinos se reunieron y juntaron 400 firmas para que Flor Albany Giraldo abandonará el barrio, pues ha tenido problemas con la mayoría de los habitantes del sector.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad