;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:39

Se cae Facebook, Instagram y WhatsApp

Las plataformas no podían actualizarse ni publicar contenido

Se cae Facebook, Instagram y WhatsApp

Se cae Facebook, Instagram y WhatsApp / FOTO: Especial

México

Facebook, Instagram y WhatsApp experimentaron la falla de sus funciones afectando a millones de usuarios en varios países del mundo, tanto en su versión móvil como en escritorio.

Los cibernautas a través de otras aplicaciones como Twitter, reportaron que las plataformas no se podían actualizar, ni publicar contenido, así como mandar y recibir mensajes.

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas fue Messenger, su servicio de mensajería privada; mientras que en Instagram, los problemas se centran en la publicación de nuevos contenidos y en la sección de "historias".

Ambas redes sociales descartaron que la falla mundial que sufrieron sus aplicaciones se deban a un ataque cibernético.

Por otra parte, el servicio de mensajería WhatsApp sufrieron graves deficiencias como la imposibilidad de enviar audios y otros archivos multimedia, de parte de sus usuarios.

Los países más afectados por estas fallas fueron México, EU, Canadá, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad