;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:07

Reservas Naturales

Reservas Naturales. Daños a piedra del Elefante: Familia Rubio García es señalada en redes

Señalan en redes sociales a Familia Rubio García daño a "Piedra del Elefante"

Daños a piedra del Elefante: Familia Rubio García es señalada en redes

Daños a piedra del Elefante: Familia Rubio García es señalada en redes / Redes Sociales

Ciudad de México

La familia Rubio García no sólo pasó a la historia como los responsables de dañar "La Piedra del Elefante" sino que para los usuarios de redes sociales los buscaron hasta por debajo de cualquier red y sí, mejor que la FBI o policía cibernética, ya dieron con ellos, eso aseguran los internautas de redes.

Familia Rubio García deja firma en "Piedra del Elefante"

Luego de que el Centro Interpretativo Ecológico (CIE) diera a conocer en su cuenta de Facebook el daño que sufrió la piedra arqueológica que tiene al menos más de 65 millones de años en la que se veía escrito "Familia Rubio García/ Monterrey", diversos usuarios de redes sociales hicieron evidente su indignación con comentarios desde daño ambiental hasta una investigación para dar con su paradero para hacer justicia ante el daño en la reserva ecológica El Cielo en Tamaulipas.

Como detectives usuarios dieron con la familia de Monterrey

Así que la investigación al estilo FBI se dio en Redes Sociales y no tardaron en dar a con los integrantes de esta familia Rubio García y además compartirlo para hacerlo viral.

Al parecer, la familia escribió en su cuenta que visitarían la reserva "El Cielo" fue la clave para dar con Óscar Rubio García quien se cree que es parte de la familia que daño la piedra dentro de la Reserva Natural en Gómez Farías.

Las etiquetas en la cuenta de los usuarios sirvió para relacionar con otro integrante de la familia Rubio llamado Damián García, donde además hacen mención en sus comentarios que visitarían la zona de Gómez Farías.

Sin respuesta ni castigo

Hasta el momento se desconoce si son ellos, pero los usuarios mencionados han cerrado sus cuentas en redes sociales. Por su parte el CIE no ha hecho algún pronunciamiento si tomarán medidas legales respecto al  daño.

Mientras tanto la CIE comenta:

¿Qué piensas sobre el dañó que causó está familia? Coméntanos...

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad