;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:38

Familia firma "Piedra del Elefante" con miles de años y la estropea

Visitan la reserva ecológica "El Cielo" en Tamaulipas y la familia Rubio García estropea lo que 65 millones de años no pudo con la piedra del Elefante

Familia firma "Piedra del Elefante" con miles de años y la estropea

Familia firma "Piedra del Elefante" con miles de años y la estropea / Redes Sociales

Ciudad de México

Después de 65 millones de años de estas piedras intactas fue rayada "La Piedra del Elefante" por una familia, a pesar de la complejidad para tener acceso al lugar donde se encontraban en zona de reserva ecológica.

La familia Rubio García pasará a la historia como los humanos que rayaron la piedra de "El Elefante" y que el Centro Interpretativo Ecológico (CIE) denunció el agravio en Gómez Farías, Tamaulipas en la reserva conocida como "El Cielo". 

En la publicación compartida por el CIE, explica que el acceso a la zona es complicado ya que no existe infraestructura de carretera para ingresar con facilidad por prevención a que se dañe la reserva ecológica.

La reserva "El Cielo" se encuentra en la región sureste de Tamaulipas que conforman los municipios de Gómez Farías, Llera, Jaumave y Ocampo. En la publicación del CIE, explica que para llegar a donde se encuentra la Piedra del Elefante se hace aproximadamente 3 horas y media.

El Centro Interpretativo Ecológico tiene la finalidad de dar a conocer la importancia de la Reserva de la biosfera "El Cielo" para fomentar la educación ambiental, el turismo responsable, cultura turística y promover el cuidado del medio.

En las fotografías que se ven del perfil de facebook del CIE hace mención que la familia Rubio García es oriunda de Monterrey, así mismo recuerda que el espacio no es una zona turística, sino de reserva ambiental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad