;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:15

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Evita caída del cabello consumiendo estos alimentos

Sigue estos tips y olvídate de perder tu hermosa cabellera

Evita caída del cabello consumiendo estos alimentos

Si tu eres de las que tiene las paredes del baño llenas de cabello, te despiertas y tu almohada tiene cabello, te cepillas y tu cepillo ¡tiene cabello! es porque tienes un problema de caída grave y hay que atenderlo.

Sabemos que probablemente ya hayas probado cientos de champús, tratamientos y ritos para que tu hermosa caballera sobreviva al difícil entorno en el que vivimos pero creemos que tenemos la solución para ti.

En otoño es la temporada en la que nuestro cabello empieza a mudar y se cae a mares pero justamente es en este momento en donde debes de comer lo siguiente: 

El kiwi es buenísimo porque tiene un alto contenido en vitamina C y esto ayuda a la producción de colágeno aunque con el consumo excesivo puede provocar quiebre en las puntas.

Si no eres muy fanática de la fruta entonces te sugerimos que comas salmón, este pescadito esta compuesto por ácidos grasos y el cabello cómo les explicamos que necesita al menos 3% de estos ácidos ¡A comer salmón!

Por último tenemos las avellanas, estas semillas tienen un gran contenido de biotina lo que ayuda a promover el crecimiento capilar, o sea si quieres una larga cabellera es momento de que comas muchas avellanas.

¡No pongas pretextos y comienza a probar una buena dieta que te ayude a mejorar tu cabello!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad