@WRadioMexico
@WRadioMexico

‘Los Avengers’ celebran el éxito de “Infinty War” con un tatuaje

El éxito que generó la reciente entrega de Marvel, llevó a la locura a los actores de la saga cinematográfica

‘Los Avengers’ celebran el éxito de “Infinty War” con un tatuaje: ‘Los Avengers’ celebran el éxito de “Infinty War” con un tatuaje

La euforia que ha generado la reciente película de Marvel es digna de celebrarse, y así lo mostraron Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jeremy Renner (Hawkeye) en sus cuentas de Instagram.

Durante una entrevista para EW, Downey Jr. declaró que "la idea fue de Scarlett Johansson (Black Widow), y tanto ella como Cris Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de Renner. Después solo tuvimos que convencer a Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado".

Cabe destacar que, Mark Ruffalo (Hulk) no siguió con la tendencia que realizaron sus compañeros.

A primera vista, el tatuaje parece una combinación del logotipo de 'Avengers', envuelto de un número (1-6) que simboliza cada uno de los personajes originales de la saga.

Por su parte, el tatuador Josh Lord, también se realizó el diseño que le impregnó a cada uno en la piel, como parte de la celebración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir